martes, abril 23, 2024
14.1 C
Madrid
InicioNoticiasGuía de las rebajas de verano 2022 en Madrid

Guía de las rebajas de verano 2022 en Madrid

- Publicidad -

Es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos damos cuenta de que tenemos cambiar de zapatillas o nos entra el antojo de renovar nuestro vestuario: ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?

Pues bien, este año, en Madrid dan comienzo el 21 de junio, una fecha inusual aunque hace ya varias temporadas que los días concretos han empezado a moverse del calendario oficial, adelantándose cada vez más.

- Publicidad -

Uno de los motivos es que, en 2012, se liberó la fecha de las rebajas y cada comercio las puede poner en la que quieran. Esto ha provocado que, poco a poco, las grandes marcas vayan dosificando los descuentos durante todo el año. 

Pero junio es, sin duda, el mes de las rebajas de verano de 2022 en tiendas como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Zara Home, Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka y un sin fin de firmas de moda que ya tienen toda la artillería pesada preparada para lanzar sus descuentos de verano.

Rebajas en Inditex: Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Lefties, Bershka, Oysho,Uterqüe, Massimo Dutti y Zara Home

Guía de las rebajas de verano 2022 en Madrid 1

Amancio Ortega era el que más solía respetar las fechas oficiales de las rebajas de verano aunque en 2019 ya comenzó a adelantar los descuentos en las compras desde las aplicaciones y páginas web.

- Publicidad -

Sus descuentos llegan el día 23 de junio en las tiendas de Zara, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti. Los precios se verán reducidos en sus webs y en sus tiendas físicas. Aunque como en años anteriores, iniciaran las rebajas en sus páginas online, el día 22 a las 21:00 ya estarán disponibles en su aplicación, y a las 22:00 en su web.

Grupo tendam: Cortefiel, Women´Secret, Springfield

Guía de las rebajas de verano 2022 en Madrid 2

El Grupo Tendam ha sido el primero en dar las campanadas. Toda una sorpresa para sus fieles clientes que podrán hacer el cambio de armario al precio más barato.

  • Cortefiel: hasta un 60% disponible en todas sus prendas. Vestidos, blusas, polos y bermudas para hombre, calzado… Prácticamente toda su tienda rebajada (menos las colecciones de nueva temporada). Como mínimo, podrás disfrutar de un 30%. 
  • Women’Secret: La tienda de ropa íntima, bañadores y pijamas de mujer ofrece hasta el 70% de descuento en una amplia selección de artículos. Las ofertas se iniciaron el pasado 9 de junio en las tiendas físicas y el día 8 online, finalizando en ambos casos el 31 de agosto. Estas ofertas, como sucede en la mayoría de marcas, no se aplican a productos de nueva colección.
  • Springfield: no solo encontrarás rebajas de hasta el 50% en su marca, sino también en ‘Guest brands’. Hay firmas con las que colaboran (como son Roxy, New Era, Adidas, Pepe Jeans, Tommy Jeans, Levi’s o Converse, entre otras) que también están en oferta.

El Corte Inglés

Guía de las rebajas de verano 2022 en Madrid 3

En los últimos dos años, El Corte Inglés se ha sumado a la fiebre de las rebajas utilizando la estrategia de adelantarlas para deshacerse del stock acumulado durante los largos meses de cuarentena en la pandemia. Este año repite y rebajará los precios en miles de productos desde el 23 de junio.

Mango

Guía de las rebajas de verano 2022 en Madrid 4

La marca catalana comenzó sus rebajas los días 16 y 17 de junio con descuentos que pueden llegar al 70%. Este año se ha adelantado ya que el año pasado esperó hasta el 24 de junio para presentar sus primeros descuentos.

H&M

H&M inició su campaña de rebajas de verano el pasado 16 de junio y tiene previsto alargarla hasta el próximo 24 de agosto. Sus descuentos son aplicables tanto para las compras en la web como en tiendas físicas.

Fnac

Guía de las rebajas de verano 2022 en Madrid 5

Las rebajas de verano 2022 en Fnac comienzan el día 22 de junio con descuentazos tanto en la web como en la app

Como consejo para que puedas aprovechar bien las rebajas no compres lo que no necesitas. Adiós impulsos. Si te encanta pero no queda tu talla, no lo compres. Si te encanta pero sabes que no le vas a dar uso, no lo compres. Es normal que a veces nos dejemos llevar por los números rojos de descuento pero debemos pensar con mente fría: no queremos perder dinero en cosas que no usaremos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -