La fiesta de la espuma de la Summer Edition inundará el fin de semana de los más pequeños

La fiesta de la espuma de la Summer Edition inundará el fin de semana de los más pequeños

Un año más, Mercado de Diseño, el festival que se organiza en la capital para dar a conocer los productos de las diversas marcas y diseñadores emergentes, nacionales e internacionales, vuelve a Madrid para que su público pueda disfrutar en familia del ocio, la gastronomía, los artistas y el diseño en la Summer Edition. Desde su inicio en octubre de 2013 no ha dejado de crecer y esta vez ha decidido celebrar el final del curso por todo lo alto: con la edición veraniega el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio en la Plaza de Azca, el parque situado al lado del Paseo de la Castellana. 

Lo hará con diseño emergente, food trucks y dos escenarios para disfrutar de una programación musical ideal para dar la bienvenida al verano. Pero lo más importante es que habrá gran cantidad de actividades infantiles, como una fiesta de la espuma cargada de animación, para que todos los públicos puedan divertirse. Además, la entrada anticipada es gratuita en su web, así que no hay excusa. 

La fiesta de la espuma de la Summer Edition inundará el fin de semana de los más pequeños 1

Los planes para los más pequeños

Para que los niños disfruten de la Summer Edition tanto como los mayores, tendrá lugar la fiesta de la espuma a lo largo del sábado y el domingo por la mañana. Por supuesto, contarán también con animación y actividades de pintacaras, globoflexia y juegos como el enredos o un cuatro en raya gigante, y muchas cosas más. 

Además, habrá varias actividades y talleres a cargo de Yoyorama, la plataforma de lifestyle líder para las familias millennials.

Yoyorama ofrecerá divertidas yincanas durante toda la mañana, para que los mayores puedan disfrutar también. ¡La diversión está asegurada en Summer Edition!

La fiesta de la espuma de la Summer Edition inundará el fin de semana de los más pequeños 2

Los conciertos de la nueva edición 

La Summer Edition gozará igualmente de cuatro conciertos de bandas emergentes del panorama nacional en el escenario El Veintuno, sesiones de tardeo y DJ Sets en el escenario Azca, más de 100 diseñadores, talleres y actividades infantiles, food trucks, bingos y muchas más sorpresas. 

La programación musical 

Vera Fauna, El Verbo Odiado, Los Fatus y Pared con Pared son los artistas que pondrán música a la edición veraniega de Mercado de Diseño en el escenario El Veintiuno. La conocida sala El Veintiuno sale para acercar esta experiencia única a muchas más personas. Después de haber programado varios festivales como el Aragón Sonoro o el Brizna, llega a la Summer Edition con una programación inmejorable.

Programación musical del escenario El Veintiuno

18 de junio: Vera Fauna (13H) y El Verbo Odiado (20H). 

19 de junio: Los Fatus (13H) y Pared con Pared (18H).

Además, en el escenario AZCA,  estarán los DJ sets de EME DJ, Santi Moreno, Erre Conway y DJ Matatoros, y sesiones de de tardeo a cargo de los grupos Los Pañus, G&J y Torpedo, para poner el broche perfecto a un fin de semana lleno de talento.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS