/ 14 agosto 2022
21 C
Madrid
/ 14 agosto 2022

BBVA reembolsa el 4% de las reservas de alojamientos que se realicen desde su ‘app’ de España con Booking.com

BBVA reembolsa el 4% de las reservas de alojamientos que se realicen desde su ‘app’ de España con Booking.com

El reembolso es compatible con otros descuentos de la web de viajes

Los clientes de BBVA en España podrán recibir un reembolso del 4% del importe de las reservas con Booking.com hechas a través de la funcionalidad Mis Viajes en la ‘app’ de BBVA. La cantidad se devolverá en la tarjeta que se haya utilizado para efectuar la reserva o se añadirá en el monedero virtual del usuario en Booking.com. El reembolso es compatible con otros descuentos de la web de viajes.

La funcionalidad de BBVA Mis Viajes, lanzada en julio de 2019, que ayuda a planificar las finanzas personales antes, durante y después de las vacaciones, ha incorporado una nueva opción con la que se premia a los clientes del banco. Esta herramienta ofrece ahora la posibilidad de realizar reservas en los más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos en Booking.com, y recibir el reembolso del 4% del importe total.

El proceso para beneficiarse de esta promoción es sencillo. Una vez que el cliente de BBVA accede a Mis Viajes e inicia la planificación de su escapada eligiendo destino y fecha, la funcionalidad le permitirá realizar la reserva a través de Booking.com. Cuando el usuario elige esta última, la aplicación le redirige automáticamente a la web de viajes que le mostrará, cuando realice sus búsquedas, la cantidad exacta a reembolsar si se efectúa la reserva del alojamiento.

El cliente podrá decidir si el 4% del reembolso lo quiere recibir en la tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) que haya utilizado para la reserva o, si es usuario habitual de Booking.com y está registrado en la plataforma, prefiere añadirlo a su monedero virtual. En este caso, el crédito se puede canjear por dinero o utilizarse para reservar alojamientos que acepten pagos ‘online’.

Con esta novedad, BBVA en España da un paso más y ofrece desde Mis Viajes una experiencia personalizada e integral que va desde la planificación del viaje -creación de un presupuesto, gestión de movimientos de los gastos del viaje, así como de las tarjetas, financiación de gastos, solicitud de moneda extranjera o contratación de seguros, entre otros-  hasta la reserva del mismo.

BBVA ayuda a planificar las vacaciones y mejorar la salud financiera

La funcionalidad Mis Viajes, disponible en la ‘app’ de BBVA, permite desde el móvil y en cualquier momento, tener un control de los gastos de un viaje. Esta experiencia digital permite crear o añadir viajes y acceder a un panel personalizado con los detalles de los gastos vacacionales que se categorizan de manera automática según se van realizando. Además, y dependiendo del destino, la herramienta muestra información sobre el precio medio del carburante o del ticket medio de un restaurante, así como funciones adicionales como la solicitud de moneda extranjera, la opción de contratar un seguro de viaje.

Tras alcanzar el millón de visitas en verano del año pasado, Mis Viajes continúa creciendo y ya son cerca de dos millones de visitas las registradas en la funcionalidad. Desde su lanzamiento en 2019, se han creado un total de 150.000 viajes, 27.000 sólo en 2022.

El reembolso es compatible con otros descuentos de la web de viajes

Los clientes de BBVA en España podrán recibir un reembolso del 4% del importe de las reservas con Booking.com hechas a través de la funcionalidad Mis Viajes en la ‘app’ de BBVA. La cantidad se devolverá en la tarjeta que se haya utilizado para efectuar la reserva o se añadirá en el monedero virtual del usuario en Booking.com. El reembolso es compatible con otros descuentos de la web de viajes.

La funcionalidad de BBVA Mis Viajes, lanzada en julio de 2019, que ayuda a planificar las finanzas personales antes, durante y después de las vacaciones, ha incorporado una nueva opción con la que se premia a los clientes del banco. Esta herramienta ofrece ahora la posibilidad de realizar reservas en los más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos en Booking.com, y recibir el reembolso del 4% del importe total.

El proceso para beneficiarse de esta promoción es sencillo. Una vez que el cliente de BBVA accede a Mis Viajes e inicia la planificación de su escapada eligiendo destino y fecha, la funcionalidad le permitirá realizar la reserva a través de Booking.com. Cuando el usuario elige esta última, la aplicación le redirige automáticamente a la web de viajes que le mostrará, cuando realice sus búsquedas, la cantidad exacta a reembolsar si se efectúa la reserva del alojamiento.

El cliente podrá decidir si el 4% del reembolso lo quiere recibir en la tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) que haya utilizado para la reserva o, si es usuario habitual de Booking.com y está registrado en la plataforma, prefiere añadirlo a su monedero virtual. En este caso, el crédito se puede canjear por dinero o utilizarse para reservar alojamientos que acepten pagos ‘online’.

Con esta novedad, BBVA en España da un paso más y ofrece desde Mis Viajes una experiencia personalizada e integral que va desde la planificación del viaje -creación de un presupuesto, gestión de movimientos de los gastos del viaje, así como de las tarjetas, financiación de gastos, solicitud de moneda extranjera o contratación de seguros, entre otros-  hasta la reserva del mismo.

BBVA ayuda a planificar las vacaciones y mejorar la salud financiera

La funcionalidad Mis Viajes, disponible en la ‘app’ de BBVA, permite desde el móvil y en cualquier momento, tener un control de los gastos de un viaje. Esta experiencia digital permite crear o añadir viajes y acceder a un panel personalizado con los detalles de los gastos vacacionales que se categorizan de manera automática según se van realizando. Además, y dependiendo del destino, la herramienta muestra información sobre el precio medio del carburante o del ticket medio de un restaurante, así como funciones adicionales como la solicitud de moneda extranjera, la opción de contratar un seguro de viaje.

Tras alcanzar el millón de visitas en verano del año pasado, Mis Viajes continúa creciendo y ya son cerca de dos millones de visitas las registradas en la funcionalidad. Desde su lanzamiento en 2019, se han creado un total de 150.000 viajes, 27.000 sólo en 2022.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO