jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Ana Mena y Nil Moliner, principales atractivos en las fiestas de Pozuelo

Los aficionados taurinos disfrutarán también de seis encierros, una novillada con picadores, una corrida de rejones y una corrida de toros

COMPARTE:

- Publicidad -

El municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán entre el 3 y el 10 de septiembre. Las actuaciones en vivo son protagonistas de estos festejos una vez más, por la calidad de los artistas que actuarán, entre los que destacan Ana Mena, que actuará el 5 de septiembre a las 22.00 horas y Nil Moliner, el 3 de septiembre a la misma hora.

También habrá conciertos de Siempre Así, el 3 de septiembre a las 22.00h; Veintiuno y Efecto Pasillo el 4 de septiembre a las 22.00h; y No me pises que llevo chanclas, Rafa Sánchez de ‘La Unión’ y DJ Pulpo, que actuarán el viernes 9 de septiembre, a partir de las 21 horas en la plaza del Padre Vallet, en el marco de la XV Quedada.

También habrá concierto del grupo swing Speluznantes y Límite Pop, el 6 de septiembre a las 21.00 horas y la actuación tributo a Michael Jackson ‘King of Pop’, el 7 de septiembre a las 22 horas. Además, las bandas de Pozuelo de Alarcón La Lira y La Unión, actuarán durante las fiestas de Pozuelo.

- Publicidad -

Actos religiosos y taurinos

El domingo 4 de septiembre, día grande, la Misa Solemne y la ofrenda floral (12.00 horas) y la procesión con la patrona (20.30 horas), serán los actos principales del día, en el que también se celebrará el desfile de la comparsa de gigantes y cabezudos, entre las 10.30 y las 13.00 horas.

Por su parte, los aficionados taurinos disfrutarán de seis encierros (del lunes 5 al sábado 10), de una novillada con picadores, en la que compartirán cartel el 8 de septiembre a las 19 horas, Álvaro Burdiel y Jorge Molina; de una corrida de rejones, el 9 de septiembre a las 19.00 horas, con Miguel Moura y Juan Manuel Munera; y de una corrida de toros a cargo de Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos, que se celebrará el 10 de septiembre a las 19.00 horas.

Ana Mena y Nil Moliner, principales atractivos en las fiestas de Pozuelo 1

Juegos infantiles y actividades de las peñas

Los espectáculos y juegos infantiles y las diversas actividades organizadas por las peñas como la chocolatada, el encierro chiqui o el concurso de tortillas, completan la programación de estos días festivos. Todos los horarios se pueden consultar en la web municipal. Tampoco faltarán el tradicional castillo de fuegos artificiales la primera noche de las fiestas, a las doce de la noche, ni la traca de fin de fiestas el día 10 a las 00.00 horas.

- Publicidad -

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los vecinos “a participar y disfrutar  de las distintas actividades programadas que hemos organizado desde el equipo de Gobierno pensando en su diversión y en que disfruten de buenos momentos en la mejor compañía de sus familias y amigos”. Asimismo, ha dado las gracias, un año más, “a las peñas, por las actividades tan divertidas que organizan y congregan a tantos vecinos”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES