jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

El incendio en la M-607 queda perimetrado después de arder 80 hectáreas

De forma preventiva, se ha desalojado el Tanatorio de La Paz y se ha cerrado la gasolinera del kilómetro 17,500

COMPARTE:

- Publicidad -

El incendio declarado la tarde de este viernes a las 17.40 horas, en el kilómetro 17 de la M-607, en el término municipal de Madrid, ha quedado perimetrado entorno a las 21.20 horas, después de afectar a 80 hectáreas de vegetación. Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital continúan removiendo y refrescando la zona y esperan controlarlo en breve.

Durante los primeros momentos afectaba al término municipal de Madrid, y los Bomberos del Ayuntamiento han acudido al lugar para trabajar en la sofocación. Posteriormente, el incendio se desplazaba hasta el término municipal de Alcobendas.

Allí, han trabajado tres dotaciones aéreas y dos terrestres de Bomberos de la Comunidad de Madrid, a los que hay que sumar los medios desplazados por los bomberos del Ayuntamiento de la capital. Un total de 13 dotaciones.

- Publicidad -

Desalojo del Tanatorio de La Paz y cierre de una gasolinera BP

Ante estas circunstancias, se ha procedido a desalojar el Tanatorio de La Paz, perteneciente al término municipal de Alcobendas, aunque de manera preventiva, ya que el fuego se encontraba lejos del complejo. Posteriormente, alrededor de las 20:30 horas, se ha vuelto a permitir el acceso.

Fuentes de Emergencias Madrid indicaban que también se había cerrado, de forma preventiva, una gasolinera situada en el kilómetro 17,500 de la citada vía, de marca BP. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con Guardia Civil en el cierre de los accesos. Allí también se han desplazado algunos efectivos de SAMUR Protección Civil. Y también ha colaborado la unidad de drones de la Policía Municipal de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES