Planes con niños en Gandia: playa, vistas submarinas y festival de cometas

Planes con niños en Gandia: playa, vistas submarinas y festival de cometas

La playa es uno de los mejores planes para que los más pequeños de la casa disfruten sin importar la época del año, y más, en esa fastuosa joya que ofrece Gandia: Playa Nord. Ahora, en la época estival disfrutan del mar con total tranquilidad, ya que el agua tarda mucho en cubrir, lo que la convierte en la playa perfecta para ellos. Y, en invierno, es un escenario idílico por el que correr a sus anchas, jugar en la arena y disfrutar de una ingente cantidad de parques infantiles.

Pero los juegos y el disfrute en la arena y el agua no son la única opción de Gandia y sus playas, para disfrutar con los niños. La oferta cultural y de ocio de la principal playa de la capital de la Safor ofrece además, cultura, y en ello, destaca el muelle de los Borja, que se convierte en un gran auditorio al aire libre para albergar espectáculos de teatro, animación, magia y humor.

Planes con niños en Gandia: playa, vistas submarinas y festival de cometas 1

Paseos en catamarán e impresionantes vistas submarinas

Puestos a divertirnos y a que los peques se diviertan, no debemos olvidar los paseos en catamarán, que se adentran al interior para ver la costa y, además, ofrecen vistas submarinas a través de su casco. Ahora en verano, también podemos darnos un refrescante chapuzón cuando el barco se detiene.

Cuando llega ese momento en el que los padres queremos relajarnos, la extensa franja de arena fina y dorada cuenta con zonas de juegos infantiles para que los pequeños se diviertan, incluso en cualquier época del año, dejando volar su imaginación. Además, el paseo marítimo Neptuno es ideal para tomar algo o practicar deporte por su carril bici. Incluso, desde aquí se pueden realizar rutas en bicicleta para hacer en familia y conocer espacios naturales como la marjal de Gandia.

planes con niños en Gandia

OSOW, el festival internacional de cometas

Para momentos en los que hace un poco de viento, propio del levante, volar la cometa en la playa de Gandia es otra de las actividades que se pueden hacer en familia. Además, el segundo domingo de octubre se celebra el festival internacional de cometas OSOW (One Sky, One World), en el que disfrutar del vuelo de cometas estáticas de grandes dimensiones y de las acrobacias que realizan quienes las manejan.

Este verano no podemos perdernos ninguno de estos planes, por eso, Renfe nos ofrece la forma más cómoda de viajar. «Próxima parada, GANDIA. Correspondencia con todas las líneas de playa, arena y sol. Este tren efectúa parada en los mejores lugares para degustar una exquisita fideuà. Y en su centro histórico para deslumbrarse con la familia Borja. ¿Te imaginabas tener tu destino preferido a tu alcance diario? ¡Deja de imaginar! Renfe dispone de una línea diaria directa Madrid – Gandia. De junio a septiembre Gandia; tu destino, cada día más cerca».

Gandia tiene una de las mejores y más famosas playas de la Comunitat Valenciana. Pero Gandia es mucho más que playa. Para descubrirlo y no perderte nada: Visit GANDIA«

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS