jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Línea Madrid-Gandia: Playa Nord, la joya mediterránea de la Safor

Sus más de tres kilómetros de arena fina y blanca, su amplia oferta de servicios y un mar Mediterráneo calmo y limpio, convierten a la playa Nord de Gandia en un auténtico paraíso

COMPARTE:

- Publicidad -

Uno de los principales atractivos turísticos de Gandia es, sin duda, su playa Nord, con tres kilómetros de arena fina y aguas tranquilas, que para el atardecer, ofrece un extenso paseo provisto de los más variados servicios de restauración y hostelería, basados en la dieta mediterránea. Además de tomar el sol y refrescarnos en el mar, podemos disfrutar de sus chiringuitos, que nos permiten alargar un día de playa hasta convertirlo en una velada nocturna inolvidable.

Sus más de tres kilómetros de arena fina y blanca, su amplia oferta de servicios y un mar Mediterráneo calmo y limpio, convierten a la playa Nord de Gandia en un auténtico paraíso. Si queremos desconectar de nuestro día a día con unas memorables vacaciones, nada mejor que deleitarse en largas jornadas sobre la arena, ya sea leyendo, tomando el sol, o caminando por la orilla, hasta que el atardecer y la noche nos lleven a otros lugares de la ciudad. Unas sensaciones que cada año disfrutan miles de turistas que veranean en Gandia, una de las referencias costeras de nuestro país.

De ambiente familiar y tranquilo, es una de las playas con más extensión de arena de toda la provincia de Valencia. Esto, unido a que el agua tarda bastante en cubrir, la convierte en una playa aún más ideal para toda la familia, desde los más peques, hasta los mayores.

- Publicidad -
Línea Madrid-Gandia: Playa Nord, la joya mediterránea de la Safor 1

Referente turístico y de seguridad

Este referente turístico que supone la principal playa de la capital de la Safor, es también, gracias a la apuesta que ha hecho Gandia por garantizar la seguridad de todos los visitantes, un referente de tranquilidad. A lo largo de los años ha adaptado medidas cada campaña estival, en aras de proteger la salud de los veraneantes. Así, el acceso al arenal a través de las pasarelas de entrada o de salida, un kit playero o vigilancia e informadores que velan por que se cumplan las normas, han resultado precauciones exitosas para los turistas, que han disfrutado de placenteros días playeros.

Igualmente, las banderas que ondean en el paseo marítimo reafirman a Gandia como destino turístico referente en calidad, sostenibilidad y promoción de la salud, y al mismo tiempo la definen como una de las playas más seguras del mar Mediterráneo.

Una playa sostenible y sin humos

Efectivamente, durante el último verano se convirtió en una playa sostenible y libre de humos, ya que la nueva normativa sólo permite fumar en el entorno de los chiringuitos y de los baños. Con esta decisión, Gandia se convirtió en el primer destino turístico destacado de sol y playa que implantaba una medida de estas características. Una medida, que también se extiende al resto de zonas de baño de la ciudad ducal.

- Publicidad -

Los representantes de la ciudad no olvidan que la alta toxicidad que provocan los más de cinco billones de colillas que son arrojadas cada año al entorno, causa una grave contaminación del suelo, las aguas y los ecosistemas naturales. Estas medidas, y las características de la playa Nord, sirven para apoyar una apuesta firme por ofrecer lo mejor de sí misma, para convertirse en una de las playas más de deseadas de nuestro país.

Línea Madrid-Gandia: Playa Nord, la joya mediterránea de la Safor 2

Gandia, un viaje que no olvidarás

¿Estás pensando viajar a esta luminosa ciudad? Próxima parada, GANDIA. Correspondencia con todas las líneas de playa, arena y sol. Este tren efectúa parada en los mejores lugares para degustar una exquisita fideuà. Y en su centro histórico para deslumbrarse con la familia Borja. ¿Te imaginabas tener tu destino preferido a tu alcance diario? ¡Deja de imaginar! Renfe dispone de una línea diaria directa Madrid – Gandia. De junio a septiembre Gandia; tu destino, cada día más cerca.

«Gandia tiene una de las mejores y más famosas playas de la Comunitat Valenciana. Pero Gandia es mucho más que playa. Para descubrirlo y no perderte nada: Visit GANDIA«

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES