martes, abril 16, 2024
23 C
Madrid
InicioActualidadEconomíaeasyAlquiler se asienta en Europa como líder en alquiler de maquinaria

easyAlquiler se asienta en Europa como líder en alquiler de maquinaria

Durante los últimos dos años, easyAlquiler se ha instalado y consolidado en el mercado europeo para simplificar el alquiler de equipos y maquinarias digitalizando procesos y haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles para que los clientes obtengan los mayores beneficios posibles en el rubro.

- Publicidad -

Siguiendo una tendencia global, actualmente vemos que muchas empresas europeas están dejando atrás el concepto de poseer un activo a través de la compra de equipamiento pesado para optar por el alquiler del mismo. 

Con los dos últimos años de pandemia hemos visto aumentar aún más la demanda del sector de las empresas de alquiler, que han recibido un impulso acelerado para lograr satisfacer las numerosas necesidades que ha originado la crisis sanitaria. 

- Publicidad -

El terreno era fértil para que una empresa innovadora como easyAlquiler se consolide en el mercado europeo con el objetivo de simplificar el alquiler de equipos y maquinarias, digitalizando los procesos y haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles para ofrecer a sus clientes un servicio completo, eficiente y altamente rentable.

easyAlquiler se asienta en Europa como líder en alquiler de maquinaria 1

Con un extenso parque, tanto en cantidad como en variedad y con una gama cada vez más amplia de equipos, esta empresa líder del sector garantiza numerosas ventajas económicas y logísticas a las obtenidas con la compra de maquinaria.

Además, easyAlquiler se especializa en la digitalización del proceso del alquiler con un método innovador y competitivo en un mercado cada vez más enfocado en los servicios digitales, donde el alquiler online de máquinas y equipos también ha experimentado un incremento sustancial.

- Publicidad -

De hecho, este último punto es el fuerte objetivo con el que nace esta empresa: satisfacer la creciente demanda de aplicación de tecnología con miras a simplificar la vida de los usuarios en una experiencia online sin dificultades y ofreciendo el soporte de un servicio al cliente impecable. 

Sobre esto, Andrea Guzzoni, Director Ejecutivo de easyHire y Rentuu, remarca: “Estamos encantados de lanzar easyAlquiler. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de alquiler de equipos, y hacerlo asequible para todos. Nuestra tecnología de clase mundial permite que cualquier persona que trabaje en cualquier proyecto, ya sea una renovación, un cambio ambiental o cualquier otra necesidad, encuentre los equipos que necesita en un solo lugar”.

EasyAlquiler es creada por Rentuu, empresa especialista en tecnología basada en la nube, y con el apoyo de una familia de marcas consolidada globalmente: la familia easy, más conocida por easyJet.

Desde su concepción, easyAlquiler se ha enfocado en proveer una amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura poniendo a disposición de sus clientes una variada selección de productos tanto en maquinarias de elevación como en plataformas aéreas, grúas móviles o carretillas de carga. 

La misión de easyAlquiler es simplificar la vida de nuestros usuarios con una experiencia online sin problemas, así como brindar un servicio al cliente impecable. No importa lo que necesite: equipos de limpieza, sistemas de iluminación / refrigeración / calefacción, equipos de elevación y movimiento de mercancías, maquinaria de construcción o cualquier otra herramienta. Queremos que easyAlquiler se convierta en el principal punto de referencia.

«EasyAlquiler tiene una amplia gama de equipos y maquinaria de alquiler que pueden enviarse fácilmente a cualquier dirección, independientemente de la ubicación, o recogerse de forma presencial. Dentro de nuestra red, contamos con personal competente, siempre dispuesto a orientarle hacia el equipo que mejor se adapte a sus necesidades”, afirma Dennis Helderman, Director Comercial de easyHire.

Con una rápida expansión y gracias a la presencia de partners conocidos y activos en el sector, actualmente easyAlquiler ofrece el alquiler de maquinaria en Madrid, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana, con proyección a cubrir rápidamente toda España.

En Europa, se puede contar con la profesionalidad de esta empresa tanto en Italia y Reino Unido a través de sus delegaciones easyNoleggio, easyToolHire y easyEventHire, como en Francia y Portugal, gracias a easyLocation y easyAluguel, respectivamente. 

La empresa propone un servicio 360º con la combinación de un servicio de atención al cliente que lo acompaña desde el principio del proceso de alquiler con el asesoramiento para la optimización del uso de las máquinas según sus necesidades sumado a los beneficios logísticos de entrega y retirada de los equipos y la asistencia permanente. Cada paso del proceso está diseñado para facilitar en todos los sentidos el desarrollo fácil y ágil de los proyectos de sus clientes.

La oferta variada de equipos, la facilidad del proceso de alquiler online, los servicios permanentes de asesoría y asistencia, los beneficios logísticos y su compromiso con el medioambiente, hacen posible que easyAlquiler se posicione como líder en alquiler de maquinaria en Europa.

Sin lugar a dudas, ¡una empresa líder en el mercado europeo de alquiler de equipos y maquinaria!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Cartel y programación de las fiestas del 2 de Mayo: Recreaciones históricas y conciertos en Sol

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con la Puerta del Sol como principal escenario...

La Comunidad de Madrid tuvo que afrontar más de 70.000 ciberataques en 2023

La Comunidad de Madrid enfrentó un total de 72.712 ciberataques durante el año pasado, registrando un incremento del 18,6% en comparación con los 61.280...

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

San Lorenzo de El Escorial revalida el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local

San Lorenzo de El Escorial consigue por cuarto año el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local que otorga la Universidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -