jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

SEAT MÓ amplía sus servicios en un estío más sostenible

La campaña de verano ‘Mediterranean Mojo’ y una web renovada ofrecen los servicios de SEAT, para la movilidad sostenible

COMPARTE:

- Publicidad -

SEAT MÓ es la unidad de negocio de la compañía, que se dedica al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana y que, este verano, ha ampliado su oferta de servicios en toda España, para facilitar viajes sostenibles durante la época estival. Después del éxito alcanzado con el servicio de sharing en Barcelona, la compañía apuesta por incrementar sus servicios de alquiler en otros lugares como Baleares, Valencia, Algeciras y Tarifa.

Su expansión ha contado con una parada especial en la isla de Menorca, en las que los clientes están experimentando el sistema completo de movilidad SEAT MÓ, que ofrece eKickScooters, eScooters, automóviles 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos. Todas las gestiones necesarias se pueden realizar a través de la App SEAT MÓtorsharing o la web de SEAT MÓ.

Lucas Casasnovas, director de la unidad de negocio, ha explicado sobre este plan de desarrollo que “SEAT MÓ nació para ofrecer nuevos productos y servicios de movilidad 100% eléctricos, sin ruido y sin polución, que sean divertidos de conducir, pero también asequibles y accesibles para todo el mundo. Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano”.

- Publicidad -

El gran despliegue de SEAT MÓ en Menorca

Durante este verano, todo el potencial de SEAT MÓ se ha desplegado en la isla de Menorca, en la que los usuarios de la App pueden alquilar distintas clases de vehículos como eKickscooters, motocicletas y coches eléctricos, e incluso barcos eléctricos, que se ubican en los hoteles Artiem, uno de los principales colaboradores de la marca en este lugar. Los clientes pueden alquilar los vehículos durante días o semanas, a pesar de que, anteriormente, los usuarios pagaban por minutos. Es una forma fantástica de conocer esta isla balear.

De la misma forma, SEAT MÓ colabora con Rebot Yachts, lo que permite a los usuarios alquilar barcos 100% eléctricos en el puerto de Mahón. Esta empresa constructora naval dedica su actividad a electrificar embarcaciones tradicionales, que utilizan el mismo sistema de baterías que las motos MÓ 125. Tienen una autonomía de uso de ocho horas, en las que los clientes pueden recorrer la isla menorquina sin necesidad de licencia.

SEAT MÓ amplía sus servicios en un estío más sostenible 1

Servicios de alquiler urbano

Por otro lado, SEAT MÓ ha ampliado todos sus servicios de alquiler urbano con el scooter eléctrico MÓ 125 en otras regiones y ciudades españolas. La aplicación de movilidad permitirá, a partir de este verano, alquilar scooters en localidades como Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz), poniendo de manifiesto el compromiso de la marca con la movilidad sostenible en nuestro país.

- Publicidad -

Igualmente, en colaboración con la empresa Avis, SEAT MÓ ha lanzado la primera flota de Rent-a-bike 100% eléctrica, con MÓ 125 eScooters ya disponibles en las poblaciones de Denia, Cartagena y Marbella/Sotogrande.

Esta expansión de servicios en temporada de vacaciones coincide con la campaña ‘Mediterranean Mojo’, una historia irreverente de relaciones veraniegas en compañía de los productos y servicios de SEAT MÓ, compartida en diferentes plataformas como TikTok, Instagram y YouTube. La sostenibilidad se ha convertido en epicentro de esta campaña rodada en Menorca por The Production Club, una productora con sede en Barcelona comprometida con la neutralidad de carbono.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES