jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Los nacidos en 2021 tendrán un árbol con su nombre en Villaviciosa de Odón

El plazo de inscripción de los pequeños finaliza el 10 de octubre

COMPARTE:

- Publicidad -

Villaviciosa de Odón vuelve a celebrar este mes de octubre una de las iniciativas más entrañables y mejor acogidas por los vecinos. Se trata de la implantación de árboles en homenaje a los niños y niñas nacidos en el año anterior. En la misma, colabora la Asociación Ecologistas en Acción.

En esta ocasión, los protagonistas serán los pequeños vecinos nacidos en 2021 quienes durante los próximos años verán crecer ejemplares de árboles a cuyo pie, como recuerdo, estará colocada una placa con su nombre y fecha de nacimiento. El día elegido para la plantación es el 23 de octubre en el Parque Lineal (calle Velázquez frente a la calle Joan Miró).

Plazo de inscripciones

El plazo de inscripción de los niños y niñas nacidos en 2021 finaliza el 10 de octubre. Para hacerlo, es necesario que los progenitores de estos pequeños, empadronados en el municipio, cumplimenten el formulario de inscripción que está alojado en la página web municipal, en el área de Medio Ambiente.

- Publicidad -

Días antes de la plantación, todos los inscritos recibirán un correo electrónico de confirmación desde la dirección [email protected], en el que se les especifica la hora de la convocatoria para la realización de la actividad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES