La actual alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha sometido a consulta su candidatura a la Comisión Ejecutiva Local quien ha ratificado su confianza, para revalidar la Alcaldía en la próxima cita electoral. Ha recibido el apoyo unánime de la Comisión para presentarse en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2023.
“Alcorcón ha experimentado durante los últimos tres años una profunda transformación que es necesario consolidar para afrontar nuevos retos de futuro en nuestra ciudad”. Afronto de nuevo esta candidatura con compromiso y con más ilusión que nunca, no sólo porque hemos demostrado que es posible gobernar de otra manera, transformar esta ciudad teniendo siempre como objetivo el bienestar de la ciudadanía y recuperar la participación, el diálogo y los servicios; sino, sobre todo, porque sabemos que Alcorcón tiene importantes retos y posibilidades de futuro”, ha indicado Natalia de Andrés.
Los cimientos del proyecto
Para la Secretaria General, “este mandato ha sido el primer impulso, a pesar de las serias dificultades que hemos encontrado, tanto por la terrible situación que encontramos como por la crisis sanitaria y otras situaciones difíciles, de un proyecto socialista que ya ha apuntalado los cimientos durante este mandato”.
“Sin embargo, aún queda mucho por hacer: tan sólo hemos reconstruido y consolidado las bases del Alcorcón del futuro y sabemos cómo hacerlo: con la ciudadanía de la mano y situando a los alcorconeros y alcorconeras siempre como protagonistas de nuestras políticas”, ha subrayado Natalia de Andrés.
La alcaldesa ha agradecido “la confianza que han depositado en mi todos mis compañeros y compañeras y por darme la oportunidad de reafirmar mi compromiso con Alcorcón y mis vecinos y vecinos para seguir haciendo efectivo este proceso de trasformación que la ciudad merece” tras lo que ha añadido que “para mi es todo un honor ser candidata de nuevo y compartir la ilusión por este proyecto con toda la ciudadanía”.