jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

‘Renovauto’, la gran ‘Feria del Vehículo de ocasión’, hasta el domingo en el Recinto Ferial

La feria está distribuida en estands con presencia de, entre otras, las marcas Kia, Seat, Citroën, Volkswagen, Cupra, Toyota, Hyundai, Ford, Renault, Suzuki, Peugeot y Dacia

COMPARTE:

- Publicidad -

Más de 300 vehículos, desde 8.000 euros, revisados, garantizados y con financiación, es lo que ofrece Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, que ya ha abierto sus puertas y que continuará hasta este domingo, 25 de septiembre.

Esta iniciativa de la asociación de empresarios, AICA, y del Ayuntamiento de Alcobendas tiene el objetivo de continuar apoyando y dando impulso a un sector, el automovilístico, que es uno de los más consolidados y potentes de la ciudad. Es la inauguración han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el concejal de Comercio, Roberto Fraile y el presidente de AICA, Javier Beitia, entre otros.

‘Renovauto’, la gran ‘Feria del Vehículo de ocasión’, hasta el domingo en el Recinto Ferial 1

Estands por marcas y vehículos híbridos y eléctricos

La feria está distribuida en estands con presencia de, entre otras, las marcas Kia, Seat, Citroën, Volkswagen, Cupra, Toyota, Hyundai, Ford, Renault, Suzuki, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, SUV, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en 8.000 euros y que cuentan con garantía de, como mínimo, 12 meses. 

- Publicidad -

Además, en esta edición el Ayuntamiento de Alcobendas ha querido tener un detalle con aquellos vecinos de la ciudad que adquieran un vehículo en la feria y, por ello, tendrán a su disposición un parasol de regalo por cada compra hasta fin de existencias. Las personas que acudan a Renovauto podrán acceder, además, a descuentos en la ITV Tüv Süd de Alcobendas, conocer la oferta de cargadores eléctricos de Emovili o descubrir todo sobre el mundo de la bicicleta a través de la empresa Enbici, presente en Alcobendas desde 1995. 

Como en la edición anterior, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través de su página web. En ella, los visitantes podrán encontrar la mayoría de los vehículos expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tendrán una vía de contacto directo con los concesionarios participantes a través de la cual podrán preguntar dudas o programar su visita. Renovauto Alcobendas hasta el 25 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía en horario de 11:00 a 21:00 horas. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES