viernes, abril 19, 2024
21 C
Madrid
InicioMunicipiosSan Sebastián de los ReyesEl ‘Superabono Deporte’ de Sanse ofrece nuevas tarifas reducidas

El ‘Superabono Deporte’ de Sanse ofrece nuevas tarifas reducidas

La conocida pulsera roja que da acceso a los 150.000 m2 de instalaciones, se convierte en el pasaporte perfecto que se adapta a todo tipo de usuarios y clientes

- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha desde la Concejalía de Deportes, una nueva campaña para dar a conocer a la ciudadanía el ‘Superabono Deporte’ y así, fomentar la salud y el acceso a una amplísima oferta de instalaciones municipales y a cientos de servicios con una calidad y atención únicas. La conocida como pulsera roja, pone a disposición de los vecinos 150.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y más de 800 clases colectivas mensuales.

El Superabono Deporte, la conocida pulsera roja que da acceso a los 150.000 m2 de instalaciones, se convierte en el pasaporte perfecto que se adapta a todo tipo de usuarios y clientes para concebir el deporte como un vehículo transmisor de valores sociales, de integración y de educación.

- Publicidad -

Tarifas adaptadas a todos los públicos

Desde el Servicio de Deportes, se promociona una modalidad de tarifa para no empadronados y una tarifa reducida para los vecinos del municipio, donde los precios se adaptan a las diferentes edades, destacando el Superabono Joven, una tarifa reducida para mayores (a partir de 60 años), otra para los más pequeños de la casa (de 6 a 17 años), y una tarifa especial para familias, donde por 92,06 euros tendrán acceso a los servicios deportivos, los dos cónyuges y todos los hijos de la unidad familiar hasta 25 años.

Y, cómo no, también se adapta a aquellos que más lo necesitan, ya que existe una tarifa reducida del Superabono Deporte para personas con discapacidades reconocidas, así como para las personas desempleadas, donde por tan solo 23,75 euros, todos ellos pueden tener acceso a toda la oferta deportiva del municipio.

El ‘Superabono Deporte’ de Sanse ofrece nuevas tarifas reducidas 1

Sanse, a la vanguardia del deporte

Es por todos conocido, que el departamento deportes de Ayuntamiento, siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de una oferta deportiva atractiva y actualizada, a los continuos cambios que se suceden en el sector del fitness y del deporte en general.

- Publicidad -

Son muchos los avances, las innovaciones y las mejoras, que llegan a un sector que ahora más que nunca, está de moda. Nuevas maquinarias fitness, nueva tecnología aplicada al servicio, clases dirigidas actualizadas, así como la digitalización del producto fitness, han mejorado un sector donde el usuario y consumidor cada vez es más exigente y tiene un conocimiento más preciso de lo que quiere y necesita.

Todo el deporte de Sanse en tus manos

El Servicio de Deportes ha sabido adecuarse a los tiempos y ofrecer a los usuarios y vecinos del municipio la mejor y más modernizada oferta deportiva, a un precio accesible para todas las familias, todo ello bajo el conocido ‘Superabono Deporte’.

Con la conocida pulsera roja, el identificativo de deporte en el municipio se puede acceder a las dos instalaciones de Sanse, como son el centro deportivo municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero y AOSSA Sport Dehesa Boyal, a las zonas de agua de ambas instalaciones, que incluyen piscinas de nado libre de 25 metros y spa.

La oferta también incluye más de 800 clases colectivas al mes entre los dos centros deportivos, descuentos en grupos cerrados, así como en alquileres de pistas de tenis, pádel, rocódromo, campos de futbol, y descuentos en la inscripción de cursos de natación y pádel.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha explicado que “el Superabono Deporte es un producto inigualable, a través del cual puedes acceder a un abanico casi inagotable de servicios en las dos instalaciones del municipio, así como acceso a un programa deportivo envidiable en el que se imparten más de 800 clases colectivas mensuales, descuentos, buenas instalaciones y las espectaculares áreas de agua”.

“Existe mucho esfuerzo y trabajo detrás de este producto, por parte del servicio deportivo municipal, sus técnicos y la concesionaria AOSSA, por ello, hemos de estar orgullosos de poder contar con una oferta deportiva de esta magnitud”, ha valorado Buenache.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -