jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Las mejores opciones en Madrid para un delicioso desayuno en familia

¿Te apetece desayunar en familia?

COMPARTE:

- Publicidad -

A todos nos gusta salir a desayunar de vez en cuando por ahí. Ya sea al estilo español, americano o típico inglés.

El principal problema que suelen encontrar los padres a la hora de salir fuera a desayunar o tomar un brunch a media mañana, es el de los niños. Los adultos tenemos más flexibilidad en cuanto a la carta del menú se refiere, ¿pero qué pasa con los más pequeños?

Aquí, os mostraremos algunos de los mejores sitios a los que acudir a desayunar o a tomar un brunch en familia. 

- Publicidad -

Lo del brunch, por cierto, es, sin ninguna duda, uno de los mayores placeres para todo el tipo de familias. Es ideal para niños que se levantan muy pronto, ya que el brunch podría servirles de lunch principal. Pero, también es ideal para los menos madrugadores de la casa porque no tienen que levantarse corriendo y pronto para ir a desayunar a ninguna parte.

En definitiva, es para todos los miembros de la familia.

LA NUEVA MARTINA

Es una cafetería sencilla pero de lo mejorcito que podemos encontrar. No es porque lo digamos nosotros, es porque tiene una puntuación de 5 sobre 5 en Tripadvisor.

- Publicidad -

En esta cafetería no encontraréis grandes decoraciones en los platos. Más vale calidad. La Nueva Martina ofrece desayunos sencillos y deliciosos al gusto de cada consumidor. Tiene desde tartas y bollos dulces hasta unas simples tostadas para quien lo prefiera. La Nueva Martina se encuentra en la Plaza de Cascorro, 11. Es recomendable ir con tiempo para tener sitio, pues es un sitio muy demandado. Esta cafetería ofrece sus deliciosos brunch hasta las 14 h.

EL SEISCIENTOS

¿Eres un fanático de los coches y de los seiscientos? Este es tu local. Hasta los más adultos se vuelven unos niños cuando entran en este bar.

Solo con su decoración y su fachada, en la que habrá unos seiscientos colgados, os habréis ganado a los más pequeños de la casa. Os quedaréis todos impresionados.

Este local es maravilloso, no solo por su decoración. También, cuenta con una zona infantil para los niños.

Pero eso no es todo, los brunch y sus platos de desayuno son recomendados. Está todo buenísimo y todo al muy estilo español. En resumidas cuentas. ¿A qué estás esperando? Acércate a la Plaza del Conde del Valle Súchil, 20.

DESAYUNOS «CELICIOSOS»

Cuando decimos que es para todas las familias, es para todas las familias. Este local es reconocido por ser la cafetería con productos sin gluten más buena de todo Madrid. Además, de un sinfín de dulces y de panes sin gluten, también cuenta con una gran variedad de productos veganos.

Vamos en resumidas cuentas, es un lugar maravilloso donde disfrutar de sus brunch y de sus deliciosos productos.

Este local está situado en pleno centro de la ciudad metropolitana de Madrid, concretamente en Calle Hortaleza, 3.

MIMI`S CREPERÍA

Desayunos en familia de crepes
Familia disfrutando de las crepes.

Ya sabemos que las comidas tienen que ser saludables, pero ¿a quien no le gusta un crepe?

Desayunar algo dulce una vez al año, no hace daño. Al fin y al cabo, daros un capricho en familia es fruto de una buena alimentación. Hay que disfrutar.

Este local francés es conocido por sus maravillosos y deliciosos crepes. Los niños podrán disfrutar de sus maravillosas crepes coloridos, ya sean dulces o salados. Para los padres, el café está también delicioso y cuenta con una gran terraza al aire libre.

Esta delicatessen francesa cuenta a diario con miles de familias al completo y por eso, ofrecen una variada carta de productos sin gluten para aquellos que lo necesiten.

Se encuentra en la Calle Posta, 17.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES