viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Risas, lágrimas y espectáculo con «Mamma Mia!» en el Teatro Rialto

El nuevo musical de Mamma Mia! llega a Madrid para que disfrutes viéndolo.

COMPARTE:

- Publicidad -

Después de más de 20 años, traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por unas 70 millones de personas, llega la boda más esperada del año, una comedia musical que no pasará desapercibido. La nueva producción de Mamma Mia! aparece en Madrid para quedarse. Una función que tiene como objetivo hacer divertirse a todos los espectadores y hacer revivir las fantásticas canciones de ABBA. Además, es para todos los públicos.

La historia

En Kalokairi, una maravillosa isla griega, viven la dueña de un pequeño hotel, Donna y su pequeña hija Sophie. La obra se caracteriza por la boda de la joven, que desea más que nada en el mundo que su padre la lleve al altar.

El problema comienza cuando la joven, sin avisar a nadie, invita a los tres hombres más importantes de la vida de Donna, para averiguar cuál de ellos es su padre en realidad.

- Publicidad -

La música y el baile serán grandes amigos de Sophie durante toda la historia, que además, tendrá emotivos y maravillosos encuentros que harán está aventura significante.

SOM Produce, se ha encargado esta vez de dar un giro de 360 grados al musical Mamma Mia! Una productora internacionalmente conocida por obras como Priscilla Reina del Desierto, Grease, Billy Elliot y Matilda, entre muchas otras.

El objetivo de la productora ha sido apostar por una función que homenaje “a todas las madres, a sus hijas y por supuesto, a los viejos amigos y el amor”.

- Publicidad -

El nuevo trabajo de Mamma Mia! es único en todos los sentidos. Hecho íntegramente en España, por primera vez en una producción creativa como ninguna otra en el mundo. Este incluye textos y canciones originales con nuevos decorados, coreografías y vestuario, ofreciendo una visión moderna y juvenil sin perder de vista la esencia inspiradora del musical.

El musical de Mamma Mia!. Fuente: Página oficial de Mamma Mia!

Mamma Mia! reparto y coreografía

Toda la obra y sus artistas están bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y un gran equipo creativo. Llevan desde agosto ensayando para afinar todo el espectáculo y perfeccionar la coreografía de Iker Karrera, bailarín profesional.

La comedia musical cuenta con 28 artistas que se encargan de dar vida a las obras. Por un lado, está protagonizada por Verónica Ronda como Donna, Mariola Peña como Tanya e Inés León como Rosie. Además, los tres posibles padres de Sophie son interpretados por Jaime Zatarain como Sam, Carlos de Austria como Harry y Lluis Canet como Bill. Por otro lado, el personaje de Sophie es representado por Gina Gonfaus y Sky está en manos de Jan Buxaderas.

Según los productores, el objetivo del musical es que el público consiga adentrarse en la historia y la aventura de Mamma Mía! desde que compra la entrada, hasta el final de la obra. El Teatro Rialto está decorado al estilo greco, con decoraciones playeras, sombreros de paja, objetos pesqueros y sombrillas, que simulan la isla griega de Kalokairi.

La función se basa en el guion original de la obra anterior, que pertenece a la dramaturga británica Catherine Johns y a la productora Judy Craimer. El musical gira en torno a los 23 grandes éxitos de la prestigiosa banda sueca ABBA, Mamma Mia, en la que podremos escuchar desde Dancing Queen hasta Chiquitita y muchas más.

Coreografía del musical Mamma Mia! Fuente: Instagram del musical
  • El musical estará disponible desde hoy, 7 de octubre de 2022 hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • El horario: Los martes, miércoles y jueves 20:00; Viernes y sábados 17:00 y 21:00; Domingos 18:00
  • Duración aproximada: 2 horas y 20 minutos
  • Edad: Recomendado para mayores de 6 años
  • Precio: A partir de 25 euros. Puedes comprar la entrada en la web.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES