domingo, 20 abril, 2025
6.4 C
Madrid

Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital

Después de una controvertida época de pandemia y tras el aumento del tiempo de conexión en internet, las marcas incrementan sus ventas gracias a la visibilidad de sus productos & servicios en el ámbito digital & social. En los tiempos Post-covid, las compras en establecimientos se están viendo desplazadas por el e-commerce, lo que se ve reflejado en que las marcas están invirtiendo en obtener mayor visibilidad por internet.

Ante los avances de nuevas formas de atracción de audiencias a través de acciones de livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de LiveShopping y otras formas híbridas de comercialización digital (como Phygital), sobre las que se deben asentar las bases para la implantación definitiva de estrategias integrales de Social Commerce, ¡las reglas del juego han cambiado! 

Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers 1

Programa de livestreaming de PRO2FP

El livestreaming es la nueva narrativa multicanal que aumentará las ventas en puntos físicos. Ahora las audiencias consumen el contenido digital & social desde diferentes puntos de activación en internet.

- Publicidad -

Por ello, desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. El programa, para las marcas se verán dinámicas de livestreaming, en las que cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos y que permitirán la captación y registro de clientes para potenciar sus ventas.

Ahora es la ocasión, y deberemos aprovechar las oportunidades potenciando la captación de potenciales consumidores a través del concepto Phygital para así potenciar las ventas de productos con el liveshopping.

Durante su programa intensivo se podrán ver:

- Publicidad -

– Estrategias de marketing digital & social
– La magia de los contenidos y sus formatos
– Marketing de influencia
– Phygital: venta a través de creadores de contenidos

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Así el simulador de lluvias «Made in Madrid» único en Europa

La Comunidad de Madrid quiere tener las precipitaciones bajo control para que no se repitan imágenes como...

El huevo de Pascua, tradición y sabor de la repostería madrileña

El compromiso con la tradición y la cultura gastronómica madrileña se hizo patente este martes en Horno...

Música, arte y naturaleza en la Fiesta de La Maya de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra el próximo viernes 2 de mayo la emblemática Fiesta de La Maya, una tradición...

Administradores de fincas y BBVA: una alianza para financiar la rehabilitación de comunidades de propietarios

BBVA ha firmado un ambicioso convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de...

La Atención Primaria de Madrid atendió en 2024 51 millones de consultas y un 7% más que antes de...

La Atención Primaria en la Comunidad de Madrid ha batido su propio récord durante 2024, con un...

El auge de los préstamos frente a la financiación tradicional en Madrid

Ante situaciones económicas imprevistas en las que nos encontramos sin liquidez, los préstamos rápidos son una de...