viernes, abril 19, 2024
6.8 C
Madrid
InicioMercadotecniaPhygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers

Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital

- Publicidad -

Después de una controvertida época de pandemia y tras el aumento del tiempo de conexión en internet, las marcas incrementan sus ventas gracias a la visibilidad de sus productos & servicios en el ámbito digital & social. En los tiempos Post-covid, las compras en establecimientos se están viendo desplazadas por el e-commerce, lo que se ve reflejado en que las marcas están invirtiendo en obtener mayor visibilidad por internet.

Ante los avances de nuevas formas de atracción de audiencias a través de acciones de livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de LiveShopping y otras formas híbridas de comercialización digital (como Phygital), sobre las que se deben asentar las bases para la implantación definitiva de estrategias integrales de Social Commerce, ¡las reglas del juego han cambiado! 

- Publicidad -
Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers 1

Programa de livestreaming de PRO2FP

El livestreaming es la nueva narrativa multicanal que aumentará las ventas en puntos físicos. Ahora las audiencias consumen el contenido digital & social desde diferentes puntos de activación en internet.

Por ello, desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. El programa, para las marcas se verán dinámicas de livestreaming, en las que cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos y que permitirán la captación y registro de clientes para potenciar sus ventas.

Ahora es la ocasión, y deberemos aprovechar las oportunidades potenciando la captación de potenciales consumidores a través del concepto Phygital para así potenciar las ventas de productos con el liveshopping.

- Publicidad -

Durante su programa intensivo se podrán ver:

– Estrategias de marketing digital & social
– La magia de los contenidos y sus formatos
– Marketing de influencia
– Phygital: venta a través de creadores de contenidos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...

Los 15.000 kilómetros de la red de alcantarillado de Madrid, a vista de dron

La Casa de Papel, Reina Roja, La ciudad oculta... Aunque la red de alcantarillado de Madrid ha sido protagonista de numerosas producciones audiovisuales, y...

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -