miércoles, abril 24, 2024
8.4 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSPlanazosUn Halloween "de miedo" para los más pequeños

Un Halloween «de miedo» para los más pequeños

Diviértete con tus hijos en Halloween

- Publicidad -

La ciudad de Madrid es una de las ciudades que más demanda tiene a la hora de los planes para niños, pero también es la que más oferta de ocio relacionada con Halloween y los más pequeños tiene.

Existen múltiples destinos en los que pasar este día maravilloso y dar comienzo a noviembre. Parques temáticos y pasajes de terror, muchas obras de teatro con temática de terror, museos o escape room divertidos para disfrutar en familia.

- Publicidad -

LOS MEJORES PLANES DE HALLOWEEN

Aquí os dejamos algunos de los planes más divertidos para disfrutar con los más pequeños de la casa.

PARQUE DE ATRACCIONES

Es un parque de atracciones para toda la clase de públicos. Desde los más adultos a los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, casas del terror, de shows, pasacalles o pasajes del terror. Además, para quienes busquen emociones más fuertes y disfruten con esta sensación de terror, también hay experiencias realmente aterradoras.

Los niños podrán disfrutar de las atracciones, en su zona infantil. Aunque también verán por todo el recinto fantasmas, zombis, brujas y un sinfín de criaturas y monstruos que dan mucho miedo.

- Publicidad -

Cada espectáculo depende de unos horarios que podrás consultar en su web.

Un Halloween "de miedo" para los más pequeños 1
Parque de atracciones. Fuente: Pexels

FAUNIA

Además de ser una zona muy bonita para ir a pasar un día en familia, esta semana llega la celebración de Halloween en el recinto.

Los niños, al igual que los adultos, podrán disfrutar de serpientes, reptiles y muchos otros tipos de animales venenosos de Faunia. Además, conocerán algunos tipos de animales misteriosos y raros como los lémures o los murciélagos.

Dentro de Faunia hay distintas actividades para que los más pequeños disfruten de esta terrorífica noche. Los niños podrán descubrir muchas curiosidades sobre los animales gracias a los talleres y las actividades que ofrecerá el Zoo.

No obstante, Faunia ha dado un toque terrorífico al lugar y ha preparado enigmas, misterios para resolver, pintacaras y muchas pruebas para los niños.

Su web ofrece más información útil.

SWEET SPACE

Sweet Space es un museo para los amantes del dulce, del chocolate y de las chucherías. Aunque no sea lo más saludable si que es un espacio muy divertido para que los niños disfruten.

Este museo está ubicado en el centro comercial ABC Serrano y con motivos de la festividad de Halloween, el museo ha creado un espacio en relación a la noche más terrorífica del año.

Los niños podrán disfrutar del museo y también podrán ver el decorado de algunas salas de una forma muy especial.

Podrás consultar de manera más profunda la información en su web, pero el museo ha creado un espacio para que los niños corran y se diviertan disfrazados por todas las instalaciones, y reciban caramelos al grito de “truco o trato”.

Planes para niños que son divertidos
Truco o trato de los niños en las casas. Fuente: Pexels

ESCAPE ROOM

Si os gusta jugar en familia y resolver pruebas y enigmas juntos, la mejor opción para celebrar el día de Halloween es hacer un escape room.

En la actualidad, los juegos de escape room están muy de moda y son grandes opciones para el desarrollo cognitivo de los más pequeños y para disfrutar en familia.

The temple box Halloween es un escape room muy conocido en Madrid. Se trata de encontrar el tesoro secreto de los mayas que aún sigue oculto en la selva.

Este espacio es un tipo de escape room de dificultad baja para que los pequeños de la casa puedan participar en la resolución de los problemas que se pueden encontrar. Las pistas son sencillas, pero muy divertidas.

Existen muchas otras opciones, aunque está puede ser la mejor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -