viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSPlanazosSaltar y Saltar en Urban Planet

Saltar y Saltar en Urban Planet

El mejor remedio para descargar estrés: Saltar en Urban Planet.

- Publicidad -

Urban Planet es un parque de camas elásticas en las que todos los públicos podrán pasar un buen rato.

Saltar, reír y conocer gente nueva es lo que más les gusta hacer a los más pequeños de la casa. Urban Planet es una franquicia de trampolines y de colchonetas que hay por todo España.

- Publicidad -

Cada una de las franquicias cuenta con dos zonas. Una zona para adultos en la que podemos encontrar actividades, trampolines y camas elásticas. La zona infantil cuenta con camas elásticas y zonas de retos para que superen y se diviertan mientras tanto.

Estos parques de trampolines o los denominados “Trampoline park están ubicados por toda Madrid.

BENEFICIOS DE URBAN PLANET

Saltar de por sí ya tiene beneficios en nuestra salud, tanto en los más adultos como en los más pequeños. Saltar en las camas elásticas de Urban Planet, además de ser beneficio, es divertido. ¿Qué más podemos pedir?

- Publicidad -

Mediante los saltos, vuestros pequeños desarrollan la psicomotricidad de manera adecuada, mejoran el equilibrio, así como también aceleran su metabolismo.

Por lo tanto, saltar es una actividad muy buena para personas de cualquier edad.

Indudablemente, para los niños no será una actividad deportiva y aeróbica sino de diversión. En el mini parque exclusivo para los niños, podrán correr, saltar y tirarse sin parar. Todo ello, siguiendo la filosofía del parque que es disfrutar con la máxima seguridad.

Los juegos que ofrecen los parques son muy divertidas, seguras y ayudan a desarrollar sus movimientos corporales y su coordinación.

Urban Planet y sus camas elasticas.
Camas elásticas de Urban Planet. Fuente: Web de Urban Planet

ALGUNAS ACTIVIDADES

La zona Kids Jump (zona infantil) cuenta con muchísimas actividades que estarán realizando los niños mientras se divierten con otros niños.

Además, Urban Planet puede ser un buen lugar donde celebrar el cumpleaños de tus hijos. ¿Qué mejor lugar que este?

También ofrece una Jump Academy for Schools que se consolida como una actividad indoor para colegios. En esta academia, Urban Planet ofrece profesores experimentados para educar de forma original.

HORARIOS Y PRECIOS

Podréis disfrutar de una tarde maravillosa en Urban Planet por solo 9 euros entre semana. Los viernes, sábados y domingos el precio será de 12 euros.

Para reservar tendréis que entrar en su web, elegir el día que mejor os venga y pagar por adelantado. Cada entrada cuenta con 60 minutos de saltos, aunque en ocasiones podréis encontrar algunas promociones que os dejen estar más tiempo saltando.

Para las fiestas de cumpleaños y otras actividades específicas, tendréis que entrar en su página oficial y contactar con ellos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -