jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Actividades del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Villaviciosa

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Están organizadas por la concejalía de la Mujer, en colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer.

Los actos se iniciarán con la celebración de un acto conmemorativo institucional. Será a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución donde se procederá a leer el manifiesto. Posteriormente los presentes guardarán un minuto de silencio al que le seguirá una suelta de palomas y la actuación de un dueto de música clásica.

Acto-homenaje a las víctimas de la violencia de género

Por la tarde, desde las 17:30 horas, todos los que lo deseen podrán participar en la marcha reivindicativa no competitiva que saldrá desde la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Además, entre los días 25 y 28 de noviembre, se llevará a cabo una Campaña de Sensibilización en diferentes puntos del municipio: iluminación morada de edificios y fuentes; colocación de lazos morados en los edificios municipales; colaboración con la hostelería local para concienciarnos del significado del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y coeducación en las aulas de los centros educativos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES