Una carta bomba ha explotado este miércoles alrededor de las 13:00 horas en la embajada de Ucrania en Madrid, causando al menos un herido leve. Después de la explosión del artefacto en la delegación diplomática, el empleado afectado ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora de América de la capital, según fuentes policiales.
A la citada hora, la Policía Nacional recibía un aviso por una deflagración en la embajada. El explosivo iba en un sobre que ha recibido el empleado herido y, posteriormente, la Policía ha acordonado la zona en la que se ubica la embajada, en el número 52 de la Ronda Abubilla.

Investigación del suceso
Fuentes oficiales de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid, aseguran que ya investigan los hechos tanto la Policía Científica como la Brigada Provincial de Información.
Por otra parte, los TEDAX y los guías caninos están inspeccionando el sobre y el edificio en estos momentos. Según han confirmado desde la Audiencia Nacional, la investigación correrá a cargo del Juzgado de Guardia de Instrucción Nº4 de Madrid.