jueves, abril 18, 2024
18.2 C
Madrid
InicioTemporada 11 de "Corta el Cable Rojo" en Madrid

Temporada 11 de «Corta el Cable Rojo» en Madrid

Disfruta de uno de los espectáculos más divertidos y exitosos del mundo, en Madrid

- Publicidad -

Corta el Cable Rojo, la comedia improvisada más exitosa del mundo vuelve a Madrid

Corta el cable rojo es la comedia más divertida de España. Este maravilloso espectáculo ha sido durante más de 11 años un éxito en la Gran Vía de Madrid.

Desde las primeras proyecciones hasta la música en directo que se reproduce, todo apoya a la actuación más buena y tronchante de tres cómicos muy profesionales. Un espectáculo que no dejará al público indiferente.

- Publicidad -

Esta comedia te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales de la misma. El objetivo de este espectáculo es hacer reír muchísimo a la audiencia con su humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está conmocionando la cartelera.

Corta el cable rojo empezó en una maravillosa escuela de comedia a la que cualquiera puede asistir. En esta escuela te enseñan las técnicas principales de comedia y espectáculos, además de que te enseñan a desenvolverte en un escenario mediante un monólogo o improvisación.

Todo ello, junto a los mejores profesores, cómicos, improvisadores, guionistas y muchos profesionales más. Porque no hace falta ser un profesional, cualquier principiante puede conseguir grandes cosas.

- Publicidad -
Corta el Cable Rojo
Cartel oficial de Corta el Cable Rojo, Madrid. Fuente: www.cortaelcablerojo.com

SIPNOSIS DE CORTA EL CABLE ROJO

El espectáculo de Corta el Cable Rojo es arriesgado, original y moderno

Se trata de un show improvisado donde los tres grandes cómicos y profesionales: Carlos Ramos, Salomón y José Andrés harán reír al público en base a los consejos que les da el público durante el show.

“Ponles un título y hagan una película. Ponles un nombre y escribirán un poema. Dales una carrera y no estarán mendigando en la calle”. Es el lema que mejor encaja para definir este espectáculo.

Carlos Ramos, Salomón y José Andrés crearon una actuación improvisada cuyo objetivo era provocar la mayor cantidad de risas por segundo. Es decir, hacer que el público llore de la risa en el menor tiempo posible.

El número del espectáculo se basa en el consejo público. Los actores esperan a ver qué es lo que el público dice que hagan y ellos improvisan acciones en función de estas órdenes del público. Por eso es una actuación única. Da igual las veces que lo veas que nunca será el mismo show.

Es un espectáculo muy interesante y divertidísimo que finalmente llevó el éxito de otros países a la Gran Vía de Madrid.

Un paso más allá en la comedia teatral. Si los cómicos hacen reír con sus ingeniosas palabras. ¿Obtendrían los mismos resultados sin ellos? Compruébalo tú mismo.

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, humoristas e improvisadores, fundaron “Corta el cable rojo” en 2011.

Hay varios grupos de improvisación en España y muchos cómicos de Stand up. Lo único que distingue de todos los demás espectáculos, es que los actores son los autores al mismo tiempo. Son cómicos e improvisadores.

Corta el cable rojo
Reparto de actores y productores de Corta el Cable Rojo. Fuente: www.facebook.com/EscuelaDeLasArtesDeLaComedia/

DATOS DE INTERÉS

Este maravilloso y único espectáculo estará disponible en Madrid desde el día 9 de noviembre hasta el día 4 de enero del 2023.

El show se reproducirá en el pequeño Teatro de Gran Vía de Madrid, ubicado en Calle Gran Vía, 66.

Es un espectáculo recomendado para adultos, aunque puede ir cualquier público.

  • ENTRADAS: Tienen un precio de 18 euros la entrada general y puedes comprar entrando en la web.
  • HORARIOS: El espectáculo estará a disposición del público de jueves a domingo

o   Jueves: 20:00 horas

o   Viernes: 18:30 horas y también, 20:30 horas

o   Sábado y domingo: 17:00 horas y 19:00 horas

No obstante, mañana, día 9 de noviembre, habrá un espectáculo especial para dar el inicio a una nueva temporada de Corta el Cable Rojo en el pequeño Teatro de Gran Vía. Las entradas generales están a la venta y tienen un coste de 26 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...

Feria del Libro en Villaviciosa de Odón: programación completa

La Feria del Libro en Villaviciosa de Odón cuenta con una gran variedad de actividades con motivo del Día Internacional. Hasta llegar a esta...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -