jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

La Gran Noche de Eurovisión en Madrid

El Teatro Amaya sorprenderá a sus espectadores con una obra memorial de Eurovisión

COMPARTE:

- Publicidad -

Si te gustaría revivir las mejores canciones y espectáculos musicales de Eurovisión, el teatro Amaya presentar la obra La gran noche de Eurovisión.

A través de la obra, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de los mejores y más conocidos hits que han pasado a lo largo de la historia por el Festival de música más conocido e internacional.

Esta obra estará presentada por un maravilloso maestro de ceremonias y por un gran y fuerte elenco de actores y cantantes que se encargará de reproducir los grandes éxitos del Festival de Eurovisión. Así mismo, habrá la oportunidad de escuchar a estos maravillosos y profesionales de la música junto a una gran banda de músicos que tocarán sobre el escenario, en directo.

- Publicidad -

Asi que, si eres un fanático de Eurovisión o simplemente te gustaría recordar los mejores hits que se han dado hasta ahora en este Festival Internacional de música, este es el evento al que deberán asistir.

Prepárate para bailar y cantar todas las canciones y, disfrutar del show que está lleno de sorpresas.

Además, todos los asistentes tendrán que participar de forma directa en cada actuación, puesto que será el público quien vote y opine sobre cada una de las actuaciones.

- Publicidad -
Eurovisión el teatro musical
Disfrutar de la música en un evento y un festival.

EUROVISIÓN

El primer festival se realizó el 24 de mayo de 1954, en los que participaron siete países solamente. Poco a poco, se fueron uniendo distintos países de la Unión Europea y algunos, que no pertenecen a la Unión Europea como lo es Australia por ejemplo.

En la actualidad, son 25 países los que participan en el festival de música más importante a nivel internacional.

En todos estos años, excepto en el 2020 que se canceló por la crisis sanitaria del coronavirus, han participado grandes artistas que hay que recordar siempre. Abba, Céline Dion, Olivia Newton-John, Bonnie Tyler, y muchísimos cantantes más.

Así pues, desde hace muchos años, el público y los Eurofans han tenido la oportunidad de escuchar grandes canciones y artistas. Eurovisión ha brindado exitosos temas musicales y, es hora de recordarlos a través de este maravilloso evento en el Teatro Amaya.

Durante el mes de enero, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de grandes temas como los de Euphoria, Eres tú, Rise like a Phoenix, Waterloo, Heroes, Diva, Hard Rock Hallelujah, Arcade, Fairytale, y muchas otras canciones más.

La Gran Noche de Eurovisión en Madrid 1
Teatro Amaya. Fuente: www.teatroamaya.com/teatro/

ELENCO

Este evento convertido en una simulación del Festival de música más grande internacionalmente contará con magníficos y profesionales artistas que se encargarán de reproducir las canciones como si de la original se tratase.

Entre tanto, el público disfrutará de los grandes éxitos del festival, gracias a los profesionales: Ramsés Vollbrecht, actor, bailarín y cantante; Berta Luna, actriz; Juan Francisco Toboso, cantante de ópera y actor; Fran León; Jordi Grácia; Gema Bastante; Paula Arévalo y entre otros muchos otros actores, cantantes.

La Gran Noche de Eurovisión en Madrid 2
El elenco de «La Gran Noche de Eurovisión». Fuente: www.lagrannochedelamusica.com

DATOS DE INTERÉS

Este evento se celebrará en el Teatro Amaya. Un teatro situado en el Paseo del General Martínez Campos, que en 2003 se convirtió en teatro como tal. Cuenta con dos pisos de altura, con una cartelera fantástica de comedia y de obras clásicas y, un espacio innovador para cualquier obra que se quiera reproducir.

La Gran noche de Eurovisión estará disponible ante el público desde el día 1 de diciembre hasta el día 15 de enero. Es un evento que todo el público puede disfrutar, aunque es una obra recomendada para los adultos, pues se trata de recordar y participar ante canciones de generaciones anteriores a la generación Z.

Para disfrutar de este evento solo tendrán que comprar las entradas en su página web, que cuestan entre 19 euros en total. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la Gran noche de Eurovisión a las 17:30h, 20:30h, 18:00h, 19:00h.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES