jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Fuenlabrada celebra la I Feria de Digitalización para Autónomos y PYMES

Es una feria completamente online, con acceso gratuito y que ofrecerá a las personas asistentes información y contenidos dirigidos a ayudar a autónomos y pequeñas empresas a desarrollar sus procesos de digitalización

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), celebra los días 4 y 5 de noviembre la I Feria de Digitalización para Autónomos y PYMES. Se trata de una feria completamente online, con acceso gratuito y que ofrecerá a los asistentes información y contenidos dirigidos a ayudar a personas autónomas y a micro pymes en sus procesos de digitalización.

Contará con la participación de profesionales de las nuevas tecnologías que, en sus intervenciones, explicarán y demostrarán cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación pueden ayudar a rentabilizar cualquier tipo de negocio, siempre y cuando se estudie en profundidad las verdaderas necesidades de cada sector.

Apoyo y seguimiento para presentar el Kit Digital

Con la ayuda de los agentes digitalizadores registrados en Fuenlabrada, se ofrecerá también información, apoyo y seguimiento para la presentación del kit digital impulsado por el Gobierno de España. Esta línea de ayudas ya tiene abiertas todas las convocatorias y las subvenciones que se pueden obtener van desde los 2.000 hasta los 12.000 euros dependiendo del número de trabajadores.

Los principales contenidos y webinars ya están a disposición de quienes quieran consultarlos. Basta con entrar en esta página y los participantes podrán disfrutar de talleres, aplicaciones, infografías y webinars que aplicado a sus negocios hará crecer su reputación on-line como empresa y su posicionamiento en internet. Una vez dentro de la página podrán registrarse para acceder al contenido exclusivo de la feria.

Pero además de primeros pasos, esta feria ofrece contenidos acerca de cómo aprender a gestionar el tiempo, cómo cuidar la marca personal, el uso de la nube, las ventas on-line e, incluso, mostrará cómo la inteligencia artificial es capaz de ayudarnos en la labor profesional diaria de autónomos y empresas.

Formación, innovación, especialización y digitalización, son los cuatro pilares necesarios para el crecimiento de la dimensión económica y estructural de los autónomos y las micropymes. Nuestro objetivo es trabajar en todos esos ámbitos para ayudar a nuestro tejido empresarial a seguir creciendo, generando riqueza y creando empleo, ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES