/ 24 septiembre 2023
15.1 C
Madrid
/ 24 septiembre 2023

‘Fundamarket’, regresa el mercadillo navideño de la Fundación A LA PAR

‘Fundamarket’, regresa el mercadillo navideño de la Fundación A LA PAR

A tan solo un mes para el arranque del periodo navideño, ir organizando las consabidas compras para ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos en su trabajo, es una idea perfecta para acertar de lleno y ahorrarse las prisas de última hora. Fundación A LA PAR, referente del Tercer Sector en España en el abordaje de la discapacidad intelectual, vuelve a organizar un año más Fundamarket, que regresa a la espectacular carpa de circo que está en la sede de la fundación (Montecarmelo, Madrid).

Esta edición, la 16ª, se celebra de nuevo durante dos fines de semana (los días 25, 26 y 27 de noviembre y el 16, 17 y 18 de diciembre, de 11.00 a 20.00 horas) en los que se podrán adquirir los productos elaborados por los trabajadores de la fundación junto a los más de cincuenta marcas de moda, joya y bisutería y complementos. Fundamarket es una iniciativa organizada por A LA PAR en colaboración con Productores de Sonrisas y patrocinada por Fundación Mahou San Miguel, Acerinox y Bankinter.

Oferta gastronómica y de ocio

Además de los stands de las marcas y de la fundación, el mercadillo cuenta también con una interesante oferta de ocio y de gastronomía. Durante todo el evento, el ‘Fundatruck’ ofrecerá deliciosos perritos y hamburguesas, mientras que Ma Petite Creperie viene con su propio foodtruck repleto de las más dulces y ricas crepes. Quien prefiera algo más de tranquilidad siempre puede encontrarla en Fun!bar, la cafetería de la fundación, en la que se sirve una rica comida casera. Pequeños y mayores disfrutarán también de la ya tradicional tómbola, con más de 4.000 premios.

Por supuesto, los benjamines podrán divertirse de lo lindo en Fundaland, el impresionante parque infantil de la Fundación, que abrirá sus puertas para que los reyes de la casa hagan uso de sus tirolinas, parques de bolas e instalaciones. El domingo 18 de diciembre, además, tendrá lugar una exposición de coches clásicos desde las 11.00 y hasta las 15.00 h.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS