/ 9 febrero 2023
5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

La Almazara. Alta gastronomía para toda la familia

La Almazara. Alta gastronomía para toda la familia

Comer en familia en un restaurante con zona infantil

Si estás buscando un restaurante donde ir a comer o cenar con tus hijos pequeños, sin duda, tenéis que visitar la Almazara.

Salir fuera a comer con niños es uno de los grandes retos a los que los padres se tienen que enfrentar siempre. Que si una carta reducida, que si muy innovadora, que sí muy elegante y formal. Los problemas son cada vez más frecuentes, pues muchos locales suelen tener platos de degustación que no suelen gustar mucho a los pequeños.

Sin embargo, la ciudad de Madrid cuenta con muchísimos restaurantes para disfrutar en familia si hay dificultades y problemas con los platos que ofrecen. El restaurante La Almazara es uno de ellos.

La Amazara y su zona infantil
Zona infantil del restaurante La Amazara. Fuente: Restaurante La Amazara

LA ALMAZARA

Este restaurante es perfecto para salir a comer con los más pequeños de la casa. De hecho, cuenta con una variedad de espacios muy bien decorados donde disfrutar tanto de un simple aperitivo como de cenas más formales.

Además, cuenta con un área de juegos para que los niños jueguen y se diviertan, que incluye un parque de bolas, unas camas inflables, varios toboganes y un área exclusiva para que ellos pinten, hagan manualidades y pintacaras. Todo ello siempre bajo la supervisión de un tutor que los cuida mientras vosotros, los adultos, hacéis la sobremesa.

Este maravilloso restaurante para toda la familia tiene una carta que incluye una amplia variedad de platos para satisfacer los gustos más diversos, pues lo normal es que cada uno quiera una cosa muy distinta. En el menú podréis encontrar desde fabes asturianas, cocidos de marisco y variedades de ibéricos hasta lomo de ternera, hamburguesas de ternera y pato. También cuenta con una carta de postres caseros en la que destacan los postres tradicionales como el arroz con leche, la crema pastelera, el flan, la macedonia de frutas naturales y el helado. Además, el menú infantil incluye bebidas y postres.

Los niños podrán disfrutar del área infantil y de todos los juegos que ofrece el restaurante durante dos horas sin coste adicional. Es decir, que si venís en familia podréis disfrutar de una gran comida y además, vuestros hijos se irán contentos tras una divertidísima media-tarde en la zona de juegos.

OTROS DATOS

Esta franquicia tiene tres locales en Madrid, una en Ciempozuelos y dos en Valdemoro. Los tres ubicados al sur del centro de Madrid.

En el restaurante de Ciempozuelos, las personas que reserven en la web del local una cena, tendrán la oportunidad de disfrutar de maravillosos eventos que se hacen en el mismo. Desde música en directo a monólogos o espectáculos de magia.

Además, si hace bueno y quieres disfrutar de una noche abierta, el restaurante La Almazara tiene una amplia y cómoda terraza exterior en la que podrás disfrutar y degustar los maravillosos platos y de la compañía.

Asique, ya es hora de que volváis a salir en familia sin disgustos, reproches y pocas ganas, porque vuestros hijos quieren unas cosas y vosotros otras. El restaurante La Almazara ofrece todo lo necesario para disfrutar en familia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS