jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Tony´s Bar y Pastelería Cueto ofrecen las mejores tapas de Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

La Feria de la Tapa ‘Otoño Gastronómico 2022’ celebrada del 4 al 13 de noviembre en Galapagar, nos ha permitido disfrutar de deliciosos platos en varios establecimientos del municipio, y además, ha logrado una gran participación tanto presencial como por redes sociales.

Los ganadores de esta feria han sido Tony’s Bar en la categoría de tapa salada y Pastelería Cueto en categoría de tapa dulce (calle Guadarrama, 17). Ambos comercios han ganado un premio de 300 euros gracias a los votos de todas las personas que participaron en la feria, entre las que se realizó un sorteo en el que Miguel San Juan Rodríguez ha resultado ganador de otros 300 euros a consumir en los establecimientos hosteleros que han formado parte de esta edición de la feria.

Debido al resultado tan reñido en la categoría de tapa salada, el Ayuntamiento ha querido hacer una mención especial a los 4 establecimientos finalistas que han sido los siguientes:

- Publicidad -

1. Tony`s Bar, calle Juan Fraile, 2: 62 puntos

2. La Taberna de Lola, calle Guadarrama, 14: 61 puntos

3. Titi y la Tormenta, calle Concejo, 4: 59 puntos

- Publicidad -

4. Esquina 29, calle Soberanía, 29: 58 puntos

El concejal de Comercio, Santos Esteban, asegura estar muy satisfecho por la gran participación en esta edición de la feria, y agradecido a todos los establecimientos participantes por su esfuerzo al elaborar estas deliciosas tapas para el disfrute de todos.

Tony´s Bar y Pastelería Cueto ofrecen las mejores tapas de Galapagar 1
Tony´s Bar

Ganadores concurso fotográfico de Instagram “Otoño Gastronómico” 2022

Los 10 finalistas del concurso fotográfico #feriatapagalapagar celebrado con motivo de la Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico” 2022 han sido lo siguientes:

1. @zhirtaeb86

2. @iraheta_esther

3. @topwoman1977

4. @marieli_70

5. @clau20_95

6. @luysucamara

7. @diomairasubero

8. @chema_munoz_rosa

9. @laura.caorsi

10. @bernabe_17

Finalmente, de entre estos 10 finalistas, se han elegido las 6 mejores imágenes, cumpliendo con las bases que regulan este evento, que pertenecen a las siguientes cuentas de Instagram:

 1. @zhirtaeb86

2. @topwoman1977

3. @clau20_95

4. @diomairasubero

5. @laura.caorsi

6. @bernabe_17

Las 6 personas ganadoras del concurso fotográfico en Instagram recibirán una tarjeta regalo de 50 euros para consumir exclusivamente en establecimientos que hayan participado en esta edición de la Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico” 2022. Las fotografías se pueden ver en perfil de Instagram de la Feria de la Tapa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES