/ 9 febrero 2023
5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

«Flotados»: música, danza y circo como nunca los habías visto

«Flotados»: música, danza y circo como nunca los habías visto

Un espectáculo de música, danza y circo en Madrid

Flotados es un espectáculo de música, danza y circo. Este espectáculo va de la mano de los artistas y profesionales David Moreno Cia y de Cristina Calleja.

Todos los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la música a través de un piano de cola que está colgado a 8 metros de altura para que los artistas hagan de la actuación una maravillosa forma de expresar sensaciones.

Entre los dos artistas, su actuación consiste en crear un universo único donde la música, la danza y el circo iluminan los ojos de todos los que observan y disfrutan del espectaculo.

"Flotados": música, danza y circo como nunca los habías visto 1
El espectáculo de Flotado. Fuente: El Día de Soria

FLOTADO

Es un espectáculo que llenará de alegría a todos los espectadores que quieran. Los dos grandes profesionales actuarán para crear un espectáculo lleno de música, danza y lo combinarán con humor a través del circo. Se trata de un espectáculo que quiere llenar de ilusión los ojos de los espectadores que quieran, ya que se trata de un espectáculo gratis para todos los públicos que quieran disfrutar y asistir al mismo.

Por eso mismo, lo mejor que alguien puede hacer es disfrutar de un mágico espectáculo gratis en el municipio de Coslada, Madrid. Este espectáculo se encuentra dentro de la programación de Noches en el Lago, para que todos disfrutéis del mismo.

Flotado es un espectáculo ganador del premio al mejor espectáculo de teatro de calle en la edición XXII de los Premios Max de las Artes Artísticas.

Una función con dos personajes de lo más interesantes. David Moreno Cia y Cristina Calleja unen su sensibilidad artística para crear Flotados.

Se trata de un espectáculo lleno de magia, sorpresas y, sobre todo, delicado, ya que la actuación es por el aire. 

A través de la función, trabajan para hacer que el mundo vea por un instante el trabajo que esto lleva y hacer ver a las personas que la fuerza del amor aumenta con la música. Una música que hace de guionista, pero que es acoplada de la danza y de acrobacias, proyecciones, juegos de luz para crear un universo único y una experiencia única.

Flotados
Flotado. Fuente: YouTube

SINOPSIS

En flotados la historia cuenta con dos personajes. Cada uno de ellos está viviendo su propia vida personal e íntima. Entre los dos mundos sin saberlo, se alimentan uno del otro, aunque en sus mundos propios son los únicos que trabajan en la magia e ilusión de las acciones y los movimientos en el aire.

De la misma manera que cada persona influye en las vidas de los demás, ellos lo representan de la mejor forma posible a través de la música y la danza.

El caos empieza cuando da lugar el encuentro entre los dos. Un encuentro entre los personajes que harán de sus mundos propios un mundo compartido donde los dos crezcan como profesionales y personas. Flotados es una onda al amor, al bello de la vida, al encuentro entre las personas, etc.

Todo esto será representado con un hilo conductor tan importante en la vida, la música, que también irán acompañadas de la danza, capaz de transformar lo irreal a lo posible, lo imaginario a lo real de la mejor manera posible.

¿Te lo vas a perder?

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS