viernes, octubre 4, 2024
23.7 C
Madrid

‘Muy muy nuestro’, la tradición impregna el spot de Navidad de Pacharán Zoco

En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial

Se acerca una de las fechas más esperadas del año en la que nos reunimos con familiares y amigos. Un momento para celebrar y compartir costumbres y tradiciones muy nuestras. Los anuncios navideños forman parte de una tradición publicitaria que, aunque pase el tiempo, siguen siendo recordados por la mayoría de las personas. La agencia Findasense, ha creado la campaña navideña para Pacharán Zoco por tercer año consecutivo, homenajeando a las costumbres y tradiciones más destacadas en España.

En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial. En España hay particularidades “muy de aquí”, como el Pacharán Zoco en los momentos de reunión. “Alrededor de estos momentos de diálogo, encuentro y tradición, hay muchas cosas que son solo nuestras y que compartimos las distintas generaciones, algunas de ellas quisimos expresarlas a través de nuestro anuncio navideño y que estoy seguro que muchas personas se sentirán identificadas”, comenta Luis Pantin, Brand Manager de Grupo Zamora.

La sobremesa, algo exclusivamente nuestro

En palabras de Flavia Tarazona, Strategy Lead de Findasense, “el descubrimiento de que la palabra sobremesa solo existe en nuestro idioma, nos llevó a una ruta estratégica que se apoya en que hay tradiciones, formas de vivir la Navidad que son nuestras, y son únicas”. La sobremesa, las uvas, el décimo de lotería, el pacharán… centenares de tradiciones y costumbres que son muy muy nuestras.

- Publicidad -

“Quizás no haya bebida más española que el Pacharán. Fuera de España es difícil que entiendan esta campaña. Y eso nos gusta. El anuncio es el punto de despegue para que Zoco dialogue con su audiencia en RRSS sobre eso: nuestra forma particular de vivir la Navidad, las cosas que solo nosotros compartimos, la intimidad con la familia y los amigos. Todo eso que nos hace “nosotros”, que nos une”, asegura Santiago Elena (CX Content Lead en Findasense).

El objetivo de Pacharán Zoco con su anuncio es demostrar que durante la Navidad en España pasan cosas que no suceden en otras partes del mundo. Pacharán Zoco como una tradición navideña española que no pasa de moda y trasciende de generación en generación.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Ayuso duplica las ayudas para sustituir coches sin etiqueta medioambiental por vehículos más sostenibles

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado durante el Pleno de la...

Soterramiento de la A-5 y Paseo Verde del Suroeste: claves para evitar los atascos

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un plan de movilidad ambicioso para mitigar los efectos...

Los mejores rincones para llenar la cesta de setas en Madrid

La llegada del otoño implica, como cada año, días más frescos y cortos, más lluvia y preciosos...

Los ultras del miedo

Me encanta el fútbol. Soy de los que, si mi vida familiar me lo permitiera, me pasaría...

El futuro Museo de la EMT ocupará 4.400 metros cuadrados en Madrid Río

El entorno de Madrid Río, uno de los espacios más emblemáticos de la capital, acogerá el futuro...

Los parques y zonas verdes de Algete emplearán agua regenerada para el riego

El Ayuntamiento de Algete ha comenzado a regar los parques y zonas verdes de la localidad con...