La Navidad ha llegado a Pascual y lo hace, este año, con una acción especial llena de emoción. La compañía ha creado la Fábrica de Ilusiones, un espacio virtual en el que consumidores y empleados podrán revivir sus momentos más ilusionantes junto a sus seres queridos.
A través de la Fábrica de Ilusiones se podrán crear distintos juguetes o adornos navideños a partir de envases reciclados o reutilizados gracias a una serie de tutoriales de distinta dificultad, adaptado a todos los públicos. De esta manera, Pascual quiere mandar un mensaje positivo y responsable durante las fechas navideñas, apostando por llevar la circularidad de los envases a los más pequeños y a sus familias, de manera que puedan ganar conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad, mientras disfrutan del más auténtico espíritu navideño.
En palabras de Natalia Fernández, directora de Consumidor de Pascual, “en un año tan duro para el sector agroalimentario y tan cargado de incertidumbres para todos, no queríamos limitarnos solo a una felicitación navideña para nuestros empleados y consumidores. Por eso, hemos querido desarrollar esta acción especial para llevar toda la ilusión a las personas que nos animan a seguir trabajando día a día por dar lo mejor, y no se nos ocurre mejor manera que reforzando nuestro compromiso con la circularidad de los envases”.
Además, en el marco de #ReciclemosLaIlusionConPascual, la compañía organizará un sorteo en redes sociales, a través de la Fábrica de Ilusiones, con los que se podrán ganar fantásticos regalos. Con este proyecto, Pascual quiere seguir creando momentos de ilusión en compañía de familiares y seres queridos.
El espíritu navideño también inunda a Bezoya
Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, también se ha dejado llevar por toda la ilusión de la Navidad y ha lanzado tres diseños especiales en su formato bag in box de ocho litros (8L).
Bezoya quiere celebrar, así, estas fechas tan especiales con los consumidores con esta edición especial navideña, que sustituirá al formato habitual desde mediados de noviembre hasta principios de enero.
La empresa continúa creciendo en el negocio lácteo con los nuevos yogures Big Day
De la misma forma, la empresa líder en el sector agroalimentario en España, continúa creciendo en el negocio lácteo con una nueva familia de yogures. Big Day, la nueva propuesta de la compañía, es un yogur con frutas y cereales que Pascual ha comenzado a distribuir para abordar oportunidades en indulgencia y desayuno.
Pascual lanza Big Day como una alternativa nutricional saludable, tanto para la hora del desayuno como del ‘tentempié’, una tendencia que continúa al alza entre el consumidor español. Así lo demuestran los datos de AECOC Shopperview, que señalan el snacking saludable como uno de los principales elementos y oportunidades de crecimiento para un hábito completamente arraigado en España, con una media de 3,5 tentempiés al día.
Con este lanzamiento, Pascual prolonga así su senda de crecimiento en nuevas marcas, productos y formatos, tras la reciente incorporación de marcas como Café Jurado a la estructura de la compañía. Otros lanzamientos recientes de Pascual son su nueva marca de membrana de cáscara de huevo (MKare) como ingrediente para la industria cosmética y alimenticia o la puesta en marcha del e-commerce ‘Mocay en Casa’ para para ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial a través de un modelo de suscripción.
Lanzamiento Internacional
La apuesta de Pascual por Big Day va más allá del mercado español, ya que la compañía incorporará esta familia al portfolio de yogures para exportación. En este sentido, Pascual mantiene una fuerte presencia en yogures en países emergentes del África Subsahariana, Sudeste Asiático o Caribe.
Además, la compañía anunció a principios de año la puesta en marcha de un modelo de internacionalización para seguir creciendo, que combina exportaciones de producto y acuerdos comerciales con socios de referencia en países emergentes bajo un modelo de joint-ventures para la producción local. Actualmente, Pascual está presente en 52 países de todo el mundo desde hace 25 años, especialmente en yogures de larga vida por su facilidad en la exportación como el caso de Big Day, un yogur que no necesita ser conservado en frío.