/ 9 febrero 2023
5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

Aladdín aterriza con su alfombra en Madrid en forma de musical

Aladdín aterriza con su alfombra en Madrid en forma de musical

Un espectáculo lleno de magia, ilusión y amistad

Llega a la capital el esperado musical de Aladdín, creado por Disney y presentado por Stage Entertainment, que se representará en el Teatro Coliseum de Madrid.

Magia, espectáculo y diversión. Así es la brillante producción que ha sido disfrutada por 14 millones de espectadores en todo el mundo y es considerada uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Un fantástico viaje en el que no dejarás de emocionarte con la fantástica historia de Aladdín, un joven soñador que, junto a un descarado y divertido genio, se embarca en una gran aventura llena de sueños, intrigas y amistad, mientras disfrutas de uno de los momentos más divertidos. Un magnífico escenario de sonido.

Aladdín
Teatro de Aladdín. Fuente: Aladdín

QUIÉN ES QUIÉN EN ALADDÍN

Llevan más de 20 años acercando al público espectáculos que hasta hace unos años no se encontraban en Broadway ni en el West End, asegurando que cada espectador que ingresa a nuestros teatros viva una experiencia única e irrepetible. Siempre de la mejor calidad.

Así, a lo largo de los años, grandes éxitos como Cabaret, El fantasma de la ópera, Los gatos, La bella y la bestia, Mamma Mia, El guardaespaldas, Chicago, Los Miserables o Anastasia han pasado por los escenarios de nuestro país y ganado más de 15 millones. La gente vio uno de nuestros musicales.

En 2011 se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid El Rey León, el musical más grande de España.

En su exitosa 12ª temporada de todos los tiempos, el musical ha atraído a más de 5.000.000 de espectadores en más de 3.500 funciones, convirtiéndose en un fenómeno nacional diario y una visita obligada para cualquiera que visite la capital.

Después de 4 años desde su premier en Londres, y tras conseguir un grandísimo éxito en Nueva York, Hamburgo y Utrecht, el musical aterrizó en Madrid y ya ha iniciado su 2º temporada avalado por su gran acogida por los ciudadanos. El Teatro Coliseum acogerá Aladdin, el musical en marzo de 2023.

Aladdín aterriza con su alfombra en Madrid en forma de musical 1
Aladdín, el teatro musical. Fuente: Aladdín

DATOS DE INTERÉS

Gran Vía acogerá el musical de Aladdín para todos los públicos. Este musical se podrá disfrutar en el Teatro Coliseum a partir del 24 de marzo hasta el próximo 28 de mayo de 2023.

Las entradas puedes comprarlas en su página web a partir de los 25 euros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS