viernes, abril 26, 2024
13.7 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSPlanazosDescubriendo las nuevas sorpresas del Parque de Atracciones y el Parque Warner...

Descubriendo las nuevas sorpresas del Parque de Atracciones y el Parque Warner en su reapertura

Los recintos temáticos reabren este viernes sus puertas para inaugurar una temporada llena de diversión, experiencias inolvidables... `¡y muchas sorpresas!

- Publicidad -

La nueva temporada del Parque de Atracciones y de la Warner en Madrid ya está en marcha. Los dos parques reabren con nuevos espectáculos y nuevas experiencias para hacer disfrutar a los más pequeños… y a los que no lo son tanto. Y es que ambos recintos presentan una programación cargada de shows, actividades, atracciones, espectáculos, así como encuentros con los superhéroes o con todos los personajes de Nickelodeon.

Descubriendo las nuevas sorpresas del Parque de Atracciones y el Parque Warner en su reapertura 1
Parque Warner Madrid. Comunidad de Madrid

PARQUE WARNER MADRID

El Parque Warner Madrid comienza esta nueva temporada 2023 con el Mes de los Superhéroes. Durante todos los fines de semana de marzo, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable y de miles de actividades exclusivas en la academia de entrenamiento de SD Superhéroes in trainning. Un lugar donde los niños de entre 6 a 12 años podrán aprender distintas habilidades y trucos para combatir el mal contra los villanos más poderosos de todo Gotham, como el Joker o Harley Quinn.

- Publicidad -

En la agenda hay asimismo un sinfín de espectáculos, shows, actividades, atracciones y meet & greet con los superhéroes más conocidos. Todos tendréis la oportunidad de haceros una foto con los personajes de la Liga de la Justicia, además de disfrutar de todas las instalaciones con la que cuenta el recinto, como las tiendas de Metrópolis Boutique y Gotham City Gift, en los que podréis comprar miles de productos originales o disfrutar de un plato de Superhéroe en el restaurante Daily Planet.

Y, para ponerle el broche de oro al día en el parque, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del desfile final Hollywood Parade, donde los Looney Tunes y todos los Superhéroes unirán fuerzas para desfilar juntos.

Parque
Batman Gotham City Escape en la Warner Madrid. Comunidad de Madrid

Pero el plato fuerte de la Warner es la inauguración de una nueva atracción. Si eres un fan de Batman y de las emociones fuertes, esta nueva atracción te va a gustar. Se llama “Batman Gotham City Escape”, una montaña rusa con vertiginosas bajadas y subidas a gran velocidad que harán que el recorrido sea impresionante e impactante.

- Publicidad -

Y para los más tranquilos, siempre estarán las atracciones infantiles en Cartoon Village, el espectáculo de Loca Academia de Policía y otros muchos shows. Entre ellos, el espectáculo nocturno AQUAMAN. Se trata de un show único en el que se lleva a cabo en el lago del parque y se combina con música, pirotécnica, acrobacias y, sobre todo, mucha diversión.

Ya puedes comprar las entradas en su página web.

Descubriendo las nuevas sorpresas del Parque de Atracciones y el Parque Warner en su reapertura 4
Patrulla Canina. Parque de Atracciones de Madrid. Comunidad de Madrid

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

En el caso del Parque de Atracciones de Madrid, la nueva temporada de 2023 arranca cargada de entretenimiento y diversión para todas las familias, con los personajes de Nickelodeon como protagonistas en el año en que se cumplen 54 años de su apertura.

Durante el último fin de semana de febrero, las familias harán un viaje al fondo del mar para ver la Piña de Bob Esponja. Además, los niños podrán divertirse y hacerse una foto con Bob Esponja. También, otros personajes como los Cachorros de la Patrulla Canina, Patricio, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja ofrecerán un meet & greet a todos los niños en el escenario de Nickelodeon. El parque quiere que sea un recuerdo maravilloso e inolvidable para todas las familias, sobre todo, para los niños.

Para los más atrevidos, el Parque de Atracciones de Madrid regresa con sus montañas rusas cargadas de diversión, velocidad y adrenalina. Abismo, Vértigo, Tornado y las experiencias en la Lanzadera, Tarántula o Star Flyer harán las delicias de los amantes de estas experiencias.

Los aficionados al terror están de enhorabuena con la experiencia de “The Walking Dead”, donde podremos recorrer el interior de las escenas más míticas de la serie, como son la casa del Gobernador, la cárcel, la estación Terminus o el hospital donde comienza todo. Y todo esto mientras escapas de los zombis que corren detrás de ti.

Esta experiencia se duplicará en el mes de marzo, cuando se complete con “Salida zombie”, donde los visitantes podrán ver como unos zombis provocan una rebelión aterradora contra todos.

Descubriendo las nuevas sorpresas del Parque de Atracciones y el Parque Warner en su reapertura 5
Entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid. Comunidad de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece asimismo momentos únicos en los que reunirse con la familia para disfrutar de una buena gastronomía. El parque ofrece una variedad de platos distintos que van desde las hamburguesas hasta los platos típicos madrileños, pasando por raciones de todo tipo. El “Mercado de San Isidro”, ubicado dentro del parque, es uno de los restaurantes más conocidos y con mejores críticas del Parque de Atracciones de Madrid. Pero no es el único, también está la cafetería de “Nickelodeon Café”, que ofrece menús completos para toda la familia, aunque orientados especialmente a los más pequeños.

Además, a lo largo del parque hay muchos puestos y quioscos donde podrás comprar bebidas, helados o algún dulce si te apetece.

Para comprar las entradas puedes entrar en su página web.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid suspende la concesión de licencias para viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles un plan de acción para ordenar las viviendas de uso turístico en la ciudad. La principal...

Los vinos de Arganda obtienen dos Bacchus de Oro en la edición 2024

Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermuts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del...

Vandalizan el busto de Luis Aragonés en Hortaleza

El busto erigido en honor a Luis Aragonés, exseleccionador nacional de fútbol, ha sido vandalizado. Esta obra, que se ubica en la plaza de...

Actividades de Verano en Getafe, 6.350 plazas para niños entre 4 y 18 años

El Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de las familias su Programa de Actividades de Verano, con una amplia oferta encaminada a la conciliación...

La rehabilitación del Puente de Ventas hará frente a los deterioros de su estructura

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la rehabilitación del Puente de Ventas sobre la M-30. Así lo ha...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -