viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El ‘Plan invita a un amigo’ de BBVA regala 150 euros a clientes recomendados

Sólo en 2022, el 20% del total de los nuevos clientes digitales en España lo hicieron gracias al ‘Plan invita a un amigo’

COMPARTE:

- Publicidad -

BBVA ha lanzado en España una nueva edición de su conocido programa de fidelización ‘Plan invita a un amigo’. En esta ocasión, la campaña tendrá dos nuevas promociones con la que BBVA premiará entre 35 y 50 euros la fidelidad de los clientes que recomiendan a familiares y conocidos que se den de alta en la entidad.

A los nuevos clientes, por otro lado, BBVA regalará 15 euros y 150 euros –el mayor premio desde que se lanzara el ‘Plan invita a un amigo’ en 2021- si además domicilian la nómina o la pensión, respectivamente. Sólo en 2022, el 20% del total de los nuevos clientes digitales en España lo hicieron gracias al ‘Plan invita a un amigo’.

En la primera promoción, disponible en todos los canales de BBVA, el cliente -padrino- que invite a sus amigos o familiares -apadrinados- a unirse a BBVA, recibirá automáticamente 50 euros en su cuenta corriente por cada amigo o familiar que se una a BBVA y domicilie la nómina o la pensión por valor mínimo de 800 euros. Asimismo, cada apadrinado recibirá, siempre y cuando cumpla las condiciones previamente mencionadas, un total de 150 euros como regalo de bienvenida. Una bonificación superior con respecto a la que BBVA ofrecía con el anterior programa de fidelización para invitar a amigos y familiares, cuyo premio era de 100 euros.

- Publicidad -

En esta promoción, cada padrino podrá conseguir una remuneración máxima de 500 euros por un total de diez apadrinados. La promoción está ya disponible en los canales digitales para el padrino pero el apadrinado puede adherirse a la campaña tanto en oficina como en digital.

‘Plan invita a un amigo’: ¡Consigue dinero invitando a amigos!

La segunda promoción, disponible exclusivamente en los canales digitales de la entidad, está dirigida a aquellas personas interesadas en ser clientes de BBVA sin tener que asociar ningún ingreso para darse de alta. En este caso, el banco premiará con 35 euros a cada padrino de BBVA que consiga traer a sus amigos y familiares a la entidad y que realicen un pago con su tarjeta de al menos 15 euros. Cada padrino podrá conseguir un máximo de 350 euros por un total de 10 apadrinados. El nuevo cliente recibirá 15 euros como regalo de bienvenida.

Los apadrinados podrán darse de alta como clientes de BBVA en tan solo 10 minutos utilizando un código, y los padrinos disfrutarán -también de manera rápida- de la bonificación por recomendar BBVA a sus familiares y amigos gracias a un proceso sencillo. Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la ‘app’ (Android e iPhone), de un código individual – que se puede consultar en cualquier momento- que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados. Ambas promociones estarán vigentes desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

- Publicidad -

Recomendación y fidelización de los clientes de BBVA

En los últimos años, BBVA en España ha incrementado su puntuación en el índice de recomendación neta (NPS o Net Promoter Score, en inglés) entre sus clientes. De hecho, desde 2019, este índice ha aumentado en más de 500 puntos básicos, situándose por encima del 15% en 2022 y de un 17% entre los clientes digitales de BBVA.

Desde que BBVA lanzara la primera edición del ‘Plan invita a un amigo’, en febrero de 2021, un total de 58.403 embajadores han recomendado a BBVA a sus familiares y amigos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES