jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

La candidatura de Terol en Alcorcón incluye a dos Directores Generales de Ayuso

Otro de los grandes fichajes en la lista del PP es Beatriz Elorriaga, ex Consejera de la Comunidad de Madrid de Asuntos Sociales, Familia, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

COMPARTE:

- Publicidad -

Antonio González Terol, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón, ha presentado ante el comité electoral de su partido la candidatura para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Entre los primeros puestos destacan Mar Paños de Arriba, Directora General de Industria, y Raimundo Herraiz Romero, Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid del Gobierno de Díaz Ayuso en la actualidad.

Otro de los grandes fichajes en la candidatura de Terol es Beatriz Elorriaga, ex Consejera de la Comunidad de Madrid de Asuntos Sociales, Familia, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Mª del Mar Paños de Arriba

Licenciada en Economía y con amplia experiencia en gestión pública y privada, es Directora General de Promoción Económica e Industrial en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de la Comunidad de Madrid, desde julio de 2021. En este cargo, Mª del Mar lidera la ejecución del Plan Industrial de la Comunidad de Madrid 2020-2025, dotado con 216 millones de euros en 2022, así como la coordinación de las acciones realizadas por 10 direcciones generales del gobierno regional.

- Publicidad -

Además, es responsable de la gestión de ayudas para la transformación digital de la industria y la mejora de las áreas industriales de la región, y brinda apoyo y asesoramiento a proyectos de inversión en la Comunidad de Madrid, en colaboración con Avalmadrid y otras direcciones generales. Con un equipo de 90 personas a su cargo y un presupuesto de 19.000.000 € bajo su gestión, Paños quiere aportar su experiencia y conocimientos para promover el desarrollo económico e industrial de la ciudad.

Raimundo Herraiz Romero

Raimundo Herraiz Romero es un abogado de reputada experiencia en el sector público y privado en España. Ha ocupado varios cargos, como el de Gerente del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Director General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, 2º Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, o Presidente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte, entre otros. Su experiencia abarca áreas como el derecho, el urbanismo y la vivienda.

Beatriz Elorriaga Pisarik

Especializada  en políticas sociales, licenciada en Geografía-Historia con especialidad en Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid, ha ocupado cargos como Consejera de Madrid Salud, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Senadora del Reino de España, Consejera del Gobierno de la Comunidad de Madrid de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Consejera del Gobierno de la Comunidad de Madrid de Familia y Asuntos Sociales, y Concejal Delegada del Área de Servicios Sociales en Madrid, entre otros.

- Publicidad -

Terol ha manifestado su orgullo por esta candidatura, por contar con un equipo tan capacitado para gestionar las tres áreas más importantes de Alcorcón: servicios sociales, urbanismo y hacienda pública. “Con esta candidatura, el Partido Popular busca trabajar en la transformación de Alcorcón y en el desarrollo de sus principales sectores, con un enfoque en el crecimiento económico, la mejora de las infraestructuras y la atención a las necesidades sociales de los vecinos”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES