jueves, abril 25, 2024
18 C
Madrid
InicioToda la emoción de "Ghost", ahora en un inolvidable musical

Toda la emoción de «Ghost», ahora en un inolvidable musical

Ghost el musical que enamora a todo los espectadores

- Publicidad -

«Ghost» sigue la historia de Sam y Molly, una pareja de enamorados que son victimas de un asalto en Nueva York, en el que Sam es asesinado. A partir de ahí, Sam se convierte en un fantasma atrapado en el mundo de los vivos y lucha para proteger a Molly de los peligros que la acechan. 

Su adaptación a musical ganó en 2020 el Premio Broadway World Spain como Mejor Musical. Además, ha sido un éxito en todos los escenarios españoles, por lo cual, regresa a UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid desde el 21 de abril hasta el 28 de mayo.

- Publicidad -

La película obtuvo dos premios de la Academia, uno por la Mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y otro por el Mejor guión original. Además, ya había recibido tres nominaciones, anteriormente, en las categorías de Mejor película, Mejor música y Mejor montaje.

Esta vez, la historia ha sido adaptada al formato musical y se presenta con un montaje espectacular que ha sido un éxito rotundo en lugares como Broadway y Londres. Las funciones de Ghost, tendrán lugar de miércoles a domingo en el teatro Albéniz en el que la obra se basará en la película de 1990, pero adaptada a los amantes del teatro.

El musical volverá a representarse con un elenco compuesto por 17 artistas, liderado por David Bustamante, quien se alternará en el papel principal de Sam con Ricky Merino y Christian Sánchez. La actriz Ana Dachs interpretará a Molly y Christian Sánchez y Ela Ruiz repetirán en los papeles de Carl y Oda Mae, respectivamente. 

- Publicidad -

El espectáculo contará con música en vivo y una banda formada por pianistas, batería, bajista y guitarrista, dirigidos por Julio Awad, que sumergirá al público en el legendario pop/rock de los años 90, incluyendo la icónica canción Unchained Melody.

Ghost
Ghost el musical. Fuente: Plan LetsGo página oficial

SINOPSIS

La trama de Ghost se centra en la vida de Sam Wheat, un exitoso ejecutivo de banca e inversiones, y su pareja Molly Jensen, una talentosa escultora de cerámica, quienes disfrutan de una feliz vida juntos en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, durante una noche en la que van al teatro y regresan a su nuevo apartamento, son asaltados por un delincuente llamado Willy López. Durante el forcejeo con el ladrón, la pistola de López se dispara accidentalmente, impactando directamente en el corazón de Sam y causándole la muerte instantánea.

Después del trágico incidente, Sam se encuentra en un estado peculiar. Atrapado entre dos mundos como un espíritu errante, observa la escena de su propia muerte. Pronto se da cuenta de que su partida no fue un accidente, sino parte de un plan concebido por Carl Bruner, su compañero de trabajo, quien está involucrado en un esquema de blanqueo de dinero.

Sam, preocupado por Molly y sin poder comunicarse con ella, busca ayuda en Oda Mae Brown, una estafadora que finge ser médium pero que de repente se da cuenta de que tiene la habilidad real de comunicarse con los espíritus. Este giro inesperado en la historia lleva a Sam y Oda Mae a una emocionante aventura para intentar salvar a Molly y resolver su situación.

Ghost
Ghost el musical. Fuente: Teatro Madrid

DATOS DE INTERÉS

  • Dirección: UMusic Hotel Teatro Albéniz en Calle de la Paz, 11.
  • Horario: De miércoles a viernes a las 20:30 horas. Los sábados a las 18: 00 y 21:30 horas. Los domingos a las 18:00 horas.
  • Fechas: Empiezan las funciones el próximo día 21 de abril y terminan el 28 de mayo.
  • Entradas: Puedes adquirir las entradas a partir de este enlace.
  • Precios: Los precios pueden variar de 35 hasta 60 euros dependiendo de la zona.
  • Transporte: Puedes llegar el metro a través de la parada de Sol (L1, L2, L3). También en cercanías y en autobús: 002, 6, 26, 32, 50, 65, M1, SE712, N26.
  • Email: [email protected]   
  • Teléfono: 910 052 425
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid suspende la concesión de licencias para viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles un plan de acción para ordenar las viviendas de uso turístico en la ciudad. La principal...

Los vinos de Arganda obtienen dos Bacchus de Oro en la edición 2024

Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermuts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del...

Vandalizan el busto de Luis Aragonés en Hortaleza

El busto erigido en honor a Luis Aragonés, exseleccionador nacional de fútbol, ha sido vandalizado. Esta obra, que se ubica en la plaza de...

Actividades de Verano en Getafe, 6.350 plazas para niños entre 4 y 18 años

El Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de las familias su Programa de Actividades de Verano, con una amplia oferta encaminada a la conciliación...

La rehabilitación del Puente de Ventas hará frente a los deterioros de su estructura

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la rehabilitación del Puente de Ventas sobre la M-30. Así lo ha...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -