sábado, junio 15, 2024
26.1 C
Madrid

‘Pasión por Alcorcón’: el programa del PSOE para transformar la ciudad

La candidata socialista a la Alcaldía, Candelaria Testa, va a presentar en varios encuentros las propuestas del programa

El PSOE Alcorcón presenta ‘Pasión por Alcorcón’, un programa electoral creado desde la escucha activa con los vecinos de la ciudad. La candidata socialista a la Alcaldía y portavoz del Gobierno municipal, Candelaria Testa, va a presentar en varios encuentros las propuestas del programa, cuyo objetivo es seguir transformando el municipio.

Por ello, la candidata socialista invita a todos los vecinos de Alcorcón a asistir a los encuentros que se realizarán en la ciudad para explicar las propuestas de futuro para el municipio.

Candelaria Testa afirma que “la única forma de seguir transformando la ciudad con un proyecto de futuro sólido y basado en la realidad de nuestra ciudad es de la mano de los vecinos y vecinas: ellos y ellas han sido los verdaderos creadores del programa ‘Pasión por Alcorcón’ con el que nos presentamos a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo”.

- Publicidad -
‘Pasión por Alcorcón’: el programa del PSOE para transformar la ciudad 1
Candelaria Testa. Fuente: Web oficial del PSOE Alcorcón

Recopilación de propuestas vecinales

La candidata a la Alcaldía de Alcorcón asegura que “los socialistas concebimos el programa político como un contrato con la ciudadanía, unos compromisos que ponemos ‘negro sobre blanco’ tras un intenso recorrido por los diferentes barrios del municipio en el que hemos recogido las propuestas aportadas por los alcorconeros y alcorconeras”.

Testa recuerda que “queremos una ciudad sostenible, inclusiva, abierta, activa e innovadora; y, bajo estas claves, impulsaremos más de cien medidas con el fin de generar los recursos, servicios y oportunidades que requiere nuestra ciudad”. “Y este proyecto que se pondrá en marcha tras las elecciones municipales, se impulsará con un equipo 100×100 Alcorcón que tiene muy claros sus objetivos, sus valores y su compromiso con la ciudad en la que conviven y desarrollan sus proyectos de vida”, señala.

Presentación del programa

La socialista ha avanzado que presentará en diferentes encuentros con los vecinos y vecinas las líneas estratégicas del programa electoral ‘Pasión por Alcorcón’, que ya está disponible en la web del PSOE Alcorcón.

- Publicidad -

Este lunes, a las 19:00 horas, Candelaria Testa, ha presentado las propuestas en un encuentro participativo con los clubes de la ciudad, en el polideportivo Santo Domingo. “Hemos afrontado con valentía un mandato especialmente difícil; ahora nos quedan muchos retos que asumir a partir del 28 de mayo. Para ello, presentamos este programa que concebimos con un contrato con el futuro, un contrato que firmamos con la ciudadanía, que será vinculante para nosotros y nosotras y que desarrollaremos con la implicación vecinal y con Pasión por Alcorcón”, concluye Testa.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...