viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Día Mundial de Star Wars: El Corte Inglés de Sanchinarro crea un espacio temático

Llega el día mundial de Star Wars para disfrutar en el Corte Ingles de Sanchinarro

COMPARTE:

- Publicidad -

El Corte Inglés ha creado un espacio dedicado a Star Wars lleno de actividades para celebrar el 4 de mayo, conocido como el Día Mundial de la saga. Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de mayo, los fanáticos y las familias podrán disfrutar de diversas experiencias gratuitas en este espacio ubicado en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Entre las actividades más destacadas, se encuentra el desfile de la Legión 501 por la exposición de juguetes y plantas del centro de Sanchinarro. Asimismo, el mismo día se revelará la identidad de algunos de los personajes de la saga, quienes aparecerán de sorpresa. Este emocionante evento está programado para el jueves 4 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, y es una cita obligada para los fanáticos de Star Wars que no se la pueden perder.

La empresa, también, ha creado una zona temática desde la entrada, que incluye una réplica de una nave de Star Wars. Se ha diseñado un espacio específico para esta ocasión, donde los aficionados pueden vestirse con sus trajes favoritos de la saga o incluso adquirir prendas y accesorios característicos de sus personajes preferidos de Star Wars. El jueves 4 de mayo, El Corte Inglés ofrecerá un descuento especial del 20% en todos los productos de la línea Star Wars. En este descuento entran juguetes, figuras, juegos, merchandising y artículos de diferentes categorías.

- Publicidad -
Star Wars
Star Wars. Fuente: The Walk Disney Company España

ESPACIOS GAMING STAR WARS

Los fans tendrán la oportunidad de jugar en el área de gaming, utilizando las gafas de realidad virtual de PlayStation para el videojuego Star Wars Tales from The Galaxy’s Edge. También podrán demostrar sus habilidades en el juego Star Wars Jedi Survivor en la zona de juego hexagonal decorada con temática de la saga, utilizando las sillas de gaming Star Wars (Hero Darth Vader Edition).

El personal de la empresa organizará los espacios de juego por orden de llegada de los clientes. Los participantes podrán disfrutar de los videojuegos del jueves 4 hasta el día 7 domingo.

Para los seguidores más pequeños, se ha creado una sección artística en la que podrán demostrar sus habilidades de dibujo y coloración de los personajes de Star Wars. Esta zona cuenta con mesas y sillas con todos los materiales necesarios para que los niños disfruten de la misma forma que los adultos.

- Publicidad -

Además, para aquellos que quieran llevarse un recuerdo especial de la celebración del 4 de mayo (May the 4th), hay un photocall de la Nave del Imperio que cuenta con luces, sonidos y efectos especiales. A través de eso, cualquiera podrá posar junto a dos troopers y llevarse una foto acompañados por sus personajes favoritos, etc. Se trata de hacer que ese momento sea aún más especial, todavía más si van disfrazados.

Para terminar, hay una experiencia interactiva en las áreas, creada a través de la instalación de sets verticales que cuentan con códigos QR. Además, se ha desarrollado un filtro en Instagram de Realidad Aumentada con un personaje importante de Star Wars.

De verdad te lo vas a perder. Es una gran oportunidad para viajar al espacio y a las galaxias y disfrutar de una experiencia única con tus personajes favoritos de la saga. ¿Te apuntas?

DATOS DE INTERÉS

  • Dirección: Calle de Margarita de Parma, 1.
  • Dónde: El Corte Inglés de Sanchinarro.
  • Fecha: Del día 4 de abril hasta el día 7 de mayo de 2023.
  • Horario: El jueves y viernes de 16:00 a 22:00 horas; el sábado de 10:00 a 22:00 horas; y el domingo de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada. Es totalmente gratuita para todos. Recuerda que los juegos se harán por orden de llegada.
  • Teléfono: 913 848 200
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES