sábado, julio 20, 2024
31.8 C
Madrid

El verano en Galapagar se llena de deporte con tenis, pádel, pilates y otras actividades

Diversos clubes se ofrecen para brindar oportunidades deportivas para todos los gustos

El verano llega con una variada oferta de actividades deportivas en Galapagar, ofrecidas por diversos clubes del municipio. Desde tenis y pádel hasta pilates y zumba, hay opciones para todas las edades y niveles. Los residentes y visitantes de Galapagar tendrán la oportunidad de mantenerse activos y disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas organizadas por los clubes locales, fomentando la salud y el bienestar en la comunidad durante los meses de verano.

El Club Elite Tenis ofrece clases de tenis hasta el 30 de agosto, de lunes a jueves, en horarios de 19:00, 20:00 y 21:00 horas. Además, se impartirán clases de tenis de mesa hasta el 31 de julio, de lunes a miércoles, a las 19:00 y 20:00 horas. Para inscripciones y más información, contactar a través de [email protected].

El Club Pádel Precisión organizará clases de pádel todos los martes y jueves de julio, de 19:00 a 22:00 horas. Asimismo, habrá entrenamientos de hockey línea en el mismo horario, los martes y jueves de julio.

- Publicidad -

Sesiones de pilates y zumba

Sport Galapagar ofrecerá clases de pilates y zumba durante el mes de julio. Las sesiones de pilates se llevarán a cabo los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas por la mañana y por la tarde de 19:00 a 20:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas. Las clases de zumba serán los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas. Para más información, contactar a [email protected].

El verano en Galapagar se llena de deporte con tenis, pádel, pilates y otras actividades 1

Actividades variadas con Club Sportive Galapagar

El Club Sportive Galapagar organiza clases de pilates, GAP y pádel durante los meses de julio y agosto. Las sesiones de pilates son los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas. GAP se imparte en el mismo horario, pero de 20:00 a 21:00 horas. Las clases de pádel están programadas de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas en julio y de 19:00 a 22:00 horas en agosto. Para más información, consultar este enlace o enviar un correo a [email protected].

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...