febrero 18, 2025 11:36 pm
13.7 C
Madrid

Los clientes con seguro de auto de BBVA Allianz pueden solicitar asistencia en carretera a través de la «app»

BBVA ofrece a los clientes de España que tengan contratado con BBVA Allianz su seguro de auto solicitar el servicio de asistencia en carretera

BBVA ofrece a los clientes de España que tengan contratado con BBVA Allianz su seguro de auto solicitar el servicio de asistencia en carretera en caso de sufrir una avería mecánica, un pinchazo o un accidente de tráfico, de manera rápida y sencilla a través de la ‘app’ del banco. Esta herramienta está diseñada para ofrecer una experiencia más eficiente y conveniente en situaciones de emergencia, proporcionando asistencia inmediata en caso de siniestros automovilísticos.

El usuario puede acceder al servicio de asistencia en carretera desde diferentes puntos de la ‘app’. El primero es desde la zona de emergencia de la ‘app’. Y por otro lado desde Espacio Seguros, en la parte de solicitud de asistencia en carretera o en la pestaña “¿Qué necesitas hacer?”.  A continuación, el cliente debe de indicar el motivo de la petición de asistencia de cara a que la compañía aseguradora pueda determinar el alcance del servicio, como el envío de una grúa.  El proceso de petición se completa confirmando la ubicación del vehículo de forma manual o vía GPS y ratificando los datos de contacto del conductor siniestrado.

Una vez comunicada toda esta información se desencadena, con carácter general, el envío de la asistencia al lugar del percance en el que se encuentra el vehículo. Si en el siniestro hubiese podido concurrir circunstancias como la existencia de terceros afectados, personas heridas,…se establece previamente comunicación telefónica con el conductor para detallar el escenario.

- Publicidad -

Una vez enviado el servicio de asistencia es posible monitorear en tiempo real la ruta de la grúa o el coche o taller asignado. Esta funcionalidad resulta especialmente de interés en estos meses estivales, en los que generalmente se registran más desplazamientos con vehículos particulares y a destinos más alejados del hogar.  BBVA continúa comprometido en ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de sus clientes, proporcionando herramientas tecnológicas avanzadas que faciliten la gestión de situaciones imprevistas y mejoren la seguridad y tranquilidad de sus usuarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Auge demográfico en Madrid: 7 millones de habitantes y una previsión de 8 millones en 15 años

Madrid crece, especialmente en municipios pequeños: un aumento del 13% en localidades de menos de 2.500 habitantes....

FECYT presenta su Plan Estratégico 2025-2027 y lanza nueva web

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha presentado su Plan Estratégico 2025-2027, en...

Biciletas, iPhones… y coches. Lo más buscado por los madrileños en las plataformas de compraventa de segunda mano

Hace apenas unos años, el mercado de segunda mano era visto como una opción marginal en España....

Drones al rescate: Madrid moderniza el control de la oruga procesionaria

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a utilizar drones para detectar la presencia de oruga procesionaria en...

Renfe suspenderá el servicio de Cercanías entre Pinar de Las Rozas y Príncipe Pío

Renfe ha informado sobre la interrupción total del servicio de Cercanías entre las estaciones de Pinar de...

El Parque de La Alhóndiga estrena baños públicos con tecnología de autolimpieza

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la instalación de baños públicos en los parques de...