La Semana Santa y la Pascua se convierten en una oportunidad ideal para disfrutar de unos días de ocio y diversión en familia o con amigos. Y en la Comunidad de Madrid, dos de los destinos más emblemáticos vuelven a posicionarse como la mejor opción para quienes buscan una experiencia única: Parque Warner Madrid y el Parque de Atracciones de Madrid.
Ambos recintos ya han dado el pistoletazo de salida a una temporada repleta de emociones, espectáculos, encuentros con personajes y atracciones pensadas para todos los públicos. Tanto los más pequeños como los adultos encontrarán motivos para pasarlo en grande durante estas fechas tan especiales.
Superhéroes y adrenalina en Parque Warner
Parque Warner Madrid iniciba su temporada con el esperado Mes de los Superhéroes. El universo DC se apodera del parque con actividades y espectáculos protagonizados por icónicos personajes como Superman, Batman, Flash, Wonder Woman o el Joker.
Una de las grandes novedades es la academia “DC Superheroes in Training”, una experiencia pensada para que los niños de entre 6 y 12 años aprendan a combatir el mal como verdaderos superhéroes. Además, cada tarde se celebra un gran desfile con los protagonistas de DC Universe, convirtiendo cada visita en un auténtico espectáculo.
A todo ello se suma la adrenalina de atracciones como Batman Gotham City Escape, una montaña rusa que promete emociones fuertes en un entorno totalmente inmersivo, fiel al universo del Caballero Oscuro. La oferta de entretenimiento se completa con espectáculos como la ‘Loca Academia de Policía’, el trepidante ‘Gotham City Stuntshow’ o el musical ‘Looney Tunes: Dance Festival Stars Edition’.
Y, para los más valientes, el pasaje del terror ‘Expedientes Warren’ abrirá sus puertas para vivir una experiencia escalofriante.

Cuatro mundos temáticos en el Parque de Atracciones de Madrid
También desde el 28 de febrero, el Parque de Atracciones de Madrid ha abierto sus puertas con una propuesta diversa, perfecta para todo tipo de visitantes. Dividido en cuatro áreas temáticas, el parque ofrece experiencias para los amantes de la emoción fuerte, como Abismo o Tarántula, ubicadas en la zona de Maquinismo.
Una de las grandes novedades de Semana en el Parque de Atracciones será este próximo sábado, con el musical cómico ‘La Balada del Pirata Enamorado’. Este show nos ofrece las peripecias de un audaz corsario que intenta dejar su vida en el mar por amor. A partir de ahí, se verá envuelto en un torbellino de enredos y situaciones hilarantes seguido por una tripulación caótica.
Los más pequeños tienen su espacio en NickelodeonLand, donde podrán conocer en persona a personajes tan queridos como Bob Esponja, Calamardo y los protagonistas de La Patrulla Canina. Incluso podrán visitar la icónica Piña de Bob Esponja, uno de los rincones más fotografiados del parque.
Y para los más valientes, el pasaje del terror The Walking Dead Experience invita a recorrer escenarios emblemáticos de la popular serie: desde la casa del Gobernador hasta la cárcel o el hospital, recreando la atmósfera más espeluznante del apocalipsis zombi.

Una oferta irresistible para esta Semana Santa
Con espectáculos, personajes de ficción, montañas rusas, zonas tematizadas y actividades diseñadas para todas las edades, tanto Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid se consolidan como el plan perfecto para disfrutar de Semana Santa y Pascua en la Comunidad de Madrid.
Para quienes se quedan en la región durante estas vacaciones o para quienes visitan Madrid desde otros puntos del país, ambos parques ofrecen una propuesta completa de ocio, diversión y emoción en un entorno seguro y festivo.
Más información y venta de entradas en las webs oficiales de los parques:
Parque Warner
Parque de Atracciones