martes, 22 abril, 2025
10.9 C
Madrid

La Casa Encendida cumple diez años

La Casa Encendida cumple diez años 1

 

Desde que abriera sus puertas el dos de diciembre de 2002, La Casa Encendida se ha convertido por derecho propio en uno de los centros de ocio, cultura etc. de referencia en nuestra ciudad. Y hoy domingo (como ya habréis adivinado) celebra su décimo aniversario.

- Publicidad -


Para tan importante efeméride se han programado un amplio número de actividades que van desde la visita de sus exposiciones (como la que actualmente se exhibe sobre la figura de Louise Bourgeoise) hasta una conferencia sobre cócteles a cargo de Óscar Méndez.


- Publicidad -

Pero eso es sólo la punta del iceberg de un día lleno de sorpresas que sólo podrás descubrir si celebras con La Casa Encendida su cumpleaños más especial hasta la fecha.


Dónde: Ronda de Valencia, 2. Metro Embajadores


Cuándo: Domingo 2 de diciembre de 10:00 a 23:30


Precio: Entrada gratuita


Infórmate más en la web de La Casa Encendida

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Todas las procesiones de la Semana Santa 2025 en Madrid

La Semana Santa regresa a las calles de la capital este año en plena primavera y, con...

La Ruta de las Torrijas endulza la Semana Santa en Madrid

Madrid vive su Semana Santa también a través de su rica tradición culinaria con el lanzamiento de...

Parque Warner y Parque de Atracciones: planes perfectos para disfrutar de Semana Santa y Pascua en Madrid

La Semana Santa y la Pascua se convierten en una oportunidad ideal para disfrutar de unos días...

Alcobendas, centro nacional del tenis de mesa con tres torneos de alto nivel

La Ciudad Europea del Deporte demuestra una vez más su pasión por el deporte al convertirse, durante...

Así el simulador de lluvias «Made in Madrid» único en Europa

La Comunidad de Madrid quiere tener las precipitaciones bajo control para que no se repitan imágenes como...

El huevo de Pascua, tradición y sabor de la repostería madrileña

El compromiso con la tradición y la cultura gastronómica madrileña se hizo patente este martes en Horno...