lunes, mayo 27, 2024
27.4 C
Madrid

Los horarios del SanSan Festival 2015

Indie, pop-rock, mestizaje y electrónica. Ya tenemos programados los 4 días de buena música que esperan a los visitantes del festival que se celebra en Gandía durante la semana santa. 

El encuentro musical más emocionante de Semana Santa reunirá junto a la playa de Gandia a lo mejor del indie, el pop-rock, el mestizaje y la electrónica nacional y, contará con nombres como los de Izal, Supersubmarina, Sidonie, Second, Dorian o La Habitación Roja, junto al único artista internacional invitado, los noruegos Kakkmaddafakka, que actuarán la noche del sábado 4 de abril.
 
SanSan Festival 2015 viene repleto de novedades y con un reparto de horarios muy ajustado entre escenarios, con la intención de que el público pueda organizarse para no perderse nada. Desde la apertura de puertas de cada jornada, programada a las 16 horas hasta la madrugada, los Sanseritos vibrarán con un cartel de lujo.
 
El jueves 2 de abril, se iniciarán los conciertos a las 17 horas con Aqeelion, a los que seguirán en el Escenario Masters Correos, La Suite Bizarre, Delacruz, Full, Jack Knife, Smile, Rufus T. Firefly y Mendetz. Alternando con ellos, el Escenario Desperados trepidará desde las 18 horas con Belako, Nancys Rubias, Nacho Vegas (21 horas), Sidonie (23 horas), Izal (1.15 horas), Dinero y DJ Amable. Un imponente menú de bienvenida para esta segunda edición.
 
El Viernes Santo, SanSan comienza de nuevo a las 17 horas en el Escenario Masters y a las 18 horas en el Escenario Desperados. Los sonidos de Mirrors Frequency, Ricardo Vicente, Sethler, Maika Makowsky, Mucho, Neuman, Bravo Fisher, Los Pilotos y  8 y Medio DJs demostrarán la energía del indie nacional junto a la piscina, mientras Sexy Zebras, Dorian (19.30 horas),  L. A. (21.05 horas), León Benavente (23 horas), Supersubmarina (1.15 horas), El Columpio Asesino y Elyella DJs tomarán el Escenario Desperados.
 
El sábado 4 de abril será el turno de Flaco Favor, Lucía Scansetti, Jero Romero, Ángel Stanich, Anni B. Sweet (22.00 horas), Arizona Baby (0 horas), The Noises, McEnroe y Vinila von Bismark DJ en el Escenario Master´s. Mientras tocarán en el Escenario Desperados desde las 18.00 horas Carlos Sadness, Elefantes, La Habitación Roja (20.40 horas), Second (22.30 horas), Lori Meyers Especial DJ Show, Kakkmaddafakka (1.40 horas), Varry Brava (3.20 horas) y artista sorpresa Desperados (4.50 horas).
 
Para el domingo, la segunda edición del SanSan Festival ha preparado un día dedicado al mestizaje y al pop-rock nacional con nombres como los de La Belle, Joe La Reina, Mi Capitán, Ara Musa, Miguel Campello (22 horas), We Are Standard (0 horas), Delorean, Eme DJ y Kostrok en el Escenario Masters. El Escenario Desperados disfrutará desde las 18 horas con el concierto de Kiko Veneno, al que seguirán Los Enemigos (19.30 horas), Corizonas, El Puchero del Hortelano, La Pegatina (1.15 horas), La M.O.D.A. y Meneo, con dosis de zapatilla y palmas para acabar un festival inolvidable para los Sanseritos.
 
En la línea de primicias habrá un escenario Rave Market 4×4 que contará con las actuaciones de Bitches Djs, Mondosonoro Dj, Dj Caro (Rave Market Djs), El Hombre Tranquilo Dj, {Musicazul} Dj, Puteö (Rave Market Dj´s), Indiespot Djs, Dod Magazine Dj Set, Diffenders Djs (Rave Market Dj´s), Corrientes Circulares Dj Set, Face Radio y  Ferdinand Dj ( Rave Market Dj).

- Publicidad -

La sorpresa de la edición SanSan 2015 será un escenario en la playa abierto a todo el público visitante de la playa de Gandia. A partir del viernes y hasta el domingo desde las 11.00 horas con Badlans, Chlöes Clue, Gilberstático, Ghost Transmission, Lili i Dionis, Metropol, Morondo, Rubick, Second Dj Set, Supermosca y Thee Vertigos.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Taylor Swift: dos conciertos con 130.000 personas… y una lluvia de millones para Madrid

Aunque es posible que no hayas escuchado nunca una canción suya hasta el final, estamos seguro de...

¡Arganda del Rey está en venta! Así ha sido la presentación del Motín 2024

¡Arganda del Rey está en venta! De esa manera ha presentado el municipio madrileño en las instalaciones...

Regresan la playa de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado este viernes la emblemática ‘playa’ urbana de Madrid Río y las...

Trabajar por una justicia mejor, la que nos merecemos todos

Esta semana se ha producido un hecho muy importante para la Administración de Justicia en la Comunidad...

‘La Despensa de Madrid’ promociona los productos kilómetro cero en 20 municipios

La Despensa de Madrid arranca este fin de semana en su duodécima edición. Este tradicional mercado itinerante...

De Francis Bacon al Palacio Real: los robos más famosos de Madrid

Madrid, una ciudad donde la realidad y la ficción se entrelazan a diario, ha sido escenario de...