jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Disfrutar de Madrid con un Street Run

COMPARTE:

- Publicidad -

Disfrutar de Madrid con un Street Run 1

Vista de la Puerta de Alcala. Foto: Flickr (Turismo Madrid)

Parece que el sol ha llegado para quedarse en la capital y en estos meses es imprescindible empezar a organizar nuestros planes de ocio con actividades al aire libre. ¿Qué sería de nuestra ciudad sin un día como el de hoy bañado por el sol y en el que disfrutar de actividades colectivas? Ya os hemos recomendado otros planes parecidos, como el de aprovechar el fantástico parque de la Casa de Campo para hacer una ruta en bici.

- Publicidad -

Hoy os hablamos de un concepto en plena tendencia: el street run, las conocidas marchas urbanas que seguro ya conocéis de sobra, puesto que Madrid es un claro ejemplo en la organización de carreras de este tipo. Y sin ir más lejos, hoy mismo llega a nuestra ciudad la Rexona Street Run 10Km, que transcurre por emblemáticas vías madrileñas como la Castellana o la calle de Alcalá, preparadas para que puedas disfrutarlas sin coches y rodeando monumentos históricos como la Puerta de Alcalá ya en las inmediaciones de la línea de meta situada en el paseo de Coches del Retiro. 

Disfrutar de Madrid con un Street Run 2

Foto: cartel de la Rexona Streen Run 10km

- Publicidad -

El circuito ya ha pasado por Sevilla, Oviedo y Valladolid, y llega a nuestra ciudad en este perfecto día soleado donde celebramos el Día de la madre.

Puedes inscribirte individualmente y habrá tres premios para la categoría masculina y tres premios para la categoría femenina a aquellos que primero crucen la línea de meta. En esta marcha ya figuran inscritos nombres conocidos del mundo del atletismo, pero no es necesario ni mucho menos ser un profesional de la carrera para hacer esta street run de 10 kilómetros.

Eso sí, un reto como el que os planteamos hoy conviene afrontarlo preparados. Además de asegurarte que asistes a la cita en buena forma y con productos que aseguren tu correcta hidratación durante el circuito,  igual de importante es la equipación. Para ello, os recomendamos echar un vistazo a la web de Zalando, una buena opción para hacerse con todo el material necesario. Aquí algunos ejemplos de las zapatillas en oferta que ofrecen para carreras como ésta:

Disfrutar de Madrid con un Street Run 3

No te olvides, además, de protegerte contra el sol. En días como el de hoy es imprescindible hidratar la piel con una crema protectora. Os recomendamos que el factor mínimo de protección que utilicéis sea de 20, ya que estamos hablando de las primeras exposiciones del año.

Y recuerda… ¡correr es de valientes!

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES