viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Madrid en Segway

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid en Segway 1

Cuando llega el buen tiempo las opciones para disfrutar de Madrid se multiplican. A las clásicas terrazas que de sobra te conoces o como complemente a las tardes-noches de paseo o disfrutando de las múltiples plazas encantadoras de la capital, hoy te invitamos a descubrir Madrid desde un nuevo ángulo: a bordo de un segway. Este tipo de planes suelen estar copados de guiris en busca de una ruta express por la ciudad. Es, sin duda, una buena opción para patearse Madrid sin cansarse, pero estés de paso o vivas en Madrid es una experiencia divertida que deberías probar. 

Alquilar un Segway es una buena opción por dos razones: comprarte uno te costaría unos 8.000€, lo cual lo aleja del alcance de muchos de nosotros, mientras que alquilarlo cuesta hoy en día en Madrid menos que en el resto de capitales europeas, y por otro lado la edad no importa: se maneja con la misma destreza un niño de 6 años que una señora de 84. Un tour como el que hoy te proponemos te ofrece vistas como ésta:

- Publicidad -

Dónde: existen múltiples posibilidades para disfrutar de este plan en Madrid. Nosotros hemos probado la ruta que ofrece Madrid Segway, que están en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2 (más conocida como Plaza de la Luna, metro Callao).

Precio: depende del tipo de tour que elijas. El básico cuesta 35€ durante 90 minutos incluyendo a un guía que te asistirá en el manejo del Seguway (controlarlo no te costará más de 5 minutis) y te ofrecerá un tour con sitios encantadores de la ciudad desde ángulos que seguramente desconocías.

**Promo especial lectores quehacerhoyenmadrid: si te ha interesado este plan, ¡¡ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] para disfrutar de un 10% de descuento en la opción que elijas!!

- Publicidad -

Para más información, visita: http://madrid-segway.com/

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES