martes, 29 abril, 2025
19.5 C
Madrid

Strawberry Fields, espíritu de los 60 en un restaurante

Strawberry Fields, espíritu de los 60 en un restaurante 1

Hay muchos restaurantes temáticos en Madrid, la mayoría de ellos se diferencian por su cocina y por el país de esa cocina. Pero Strawberry Fields se diferencia porque nos quiere sumergir en los años 60.

Strawberry Fields está decorado con obras de los maestros del Pop Art y por supuesto, haciendo honor a su nombre, con elementos que recuerdan a The Beatles.

- Publicidad -

Es un restaurante acogedor donde tienes por un lado la barra por si quieres tomar algo más rápido e informal, y por el otro el salón donde sentarte a comer o cenar más tranquilamente.

Su cocina mezcla platos de toda la vida como croquetas o huevos rotos con otras especialidades internacionales como fajitas de pollo o quesadillas.

Pero si por algo es conocido Strawberry Fields es por su especialidad: las hamburguesas. Tienes gran variedad para elegir: barbacoa, francesa, hawaiana, Las Vegas… y para los paladares más exquisitos la hamburguesa de kobe.

- Publicidad -

Los postres son caseros y la carta de gin tonics y cócteles harán las delicias de los que quieren tomarse la primera copa de la noche.

Cuándo: De lunes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00. Viernes y sábados noche: hasta las 2:00

Dónde: Strawberry Fields. Calle Carranza, 11. Metro Bilbao o San Bernardo.

Precio: 15-25€

Más información: Strawberry Fields

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid, a oscuras. La Comunidad recupera la normalidad sin saber (aún) qué ha pasado

El 28 de abril de 2025, Madrid vivió una jornada que quedará grabada en la memoria colectiva....

El «blackout» deja colegios abiertos sin clases en toda la región

Mientras la Comunidad de Madrid recupera poco a poco la normalidad tras el apagón, miles de alumnos...

¿Y si el «kit de emergencia» no era tan mala idea?

No hace falta ser un alarmista para saber que los imprevistos pueden golpear cuando menos lo esperas....

Los Premios Platino transforman IFEMA en la Plaza Mayor del Cine Iberoamericano

La capital española se sitúa nuevamente en el centro del mapa audiovisual iberoamericano con la celebración de...

Cómplices convierte el Lope de Vega en escenario solidario por el síndrome de Down

El Teatro Lope de Vega acogerá el próximo 12 de mayo el concierto “Cómplices del Síndrome de...

Ratones ‘avatar’ en Madrid: así se probará la terapia génica contra la leucoencefalopatía progresiva precoz

El Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (IIER) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la...