Tiempo de lectura 5 minutos


El secretario de Organización Territorial del Partido Popular de Madrid y consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, ha presentado la candidatura con la que el Partido Popular de Boadilla del Monte concurre a las próximas elecciones municipales, que está presidida por el actual alcalde Antonio González Terol
 
Con carácter previo al acto de presentación, el Presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, ha participado en un paseo electoral con los miembros de la candidatura y con afiliados y simpatizantes de la sede local. 
 
La lista combina juventud y veteranía así como una amplia experiencia en la gestión tanto en la empresa privada como en la administración pública e incluye a numerosos representantes de la sociedad civil de Boadilla
 
La candidatura es continuista, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y tomando como base los resultados de gestión logrados en esta legislatura, aunque también está abierta a nuevos “fichajes” con la renovación de una tercera parte de sus miembros.  
 
Entre los concejales que continúan se encuentra Amador Sánchez, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad; Susana Sánchez-Campos, 3ª teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Patrimonio; Mar Paños, concejal de Educación y Familia; Javier Úbeda, concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad; Sara de la Varga, concejal de Cultura y Servicios Sociales; Rafael de la Paliza, concejal de Urbanizaciones y Proximidad, Raquel Araguás y Alfonso Segovia.
 
Como nuevas incorporaciones figuran  Raimundo Herráiz Romero, actual director general de Infraestructuras en la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad  y José Sánchez Lobato, coordinador en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
 
Dentro del ámbito local destaca la incorporación de Julio Cano, presidente de la Comunidad de Propietarios de las Lomas;  Pilar Domínguez, bailarina y artista y directora de la Escuela de Baile que lleva su nombre; Javier Nicolás, abogado y gran conocedor de la actividad comercial de Boadilla como antiguo presidente de la Asociación de Comerciantes del casco de Boadilla; o Carolina Juzdado, vecina muy querida de Boadilla que forma parte de la Fundación Almar.
 

LISTA DE LA CANDIDATURA DEL PP

 
Antonio González Terol

Ingeniero Industrial por el ICAI. Ha completado su formación técnica con diversos posgrados (IE, IESE y UCM) y antes de dedicarse a la gestión pública trabajó como ingeniero en el sector privado. 
 
Tiene una amplia experiencia en la administración pública ya que ha formado parte de diferentes gobiernos de la Comunidad de Madrid, a las órdenes de Esperanza Aguirre, como Director General de Juventud y Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado.
 
En estos últimos cuatro años, ha compatibilizado su labor de alcalde de Boadilla con la de diputado regional, lo que le ha permitido tener acceso directo al Gobierno regional y conseguir diferentes inversiones para Boadilla del Monte.  
 
Es vecino de Valdepastores, está casado y tiene un hijo.
 
Amador Sánchez Sánchez
 
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha ejercido como profesor de Primaria y Secundaria durante 20 años para posteriormente dedicarse, desde la administración pública, a seguir mejorando la educación de los niños y jóvenes madrileños como Director General de Centros Docentes del Gobierno regional. Posteriormente, desempeñó el cargo de Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.
 
En la actualidad es el Primer Teniente de Alcalde y responsable de Seguridad y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Boadilla.
 
Está casado y tiene dos hijos y una nieta.
 
Raimundo Herráiz Romero
 
Licenciado en Derecho, ha ejercido como abogado y durante varios años desempeñó funciones de asesoría en el Congreso, Senado y Ministerio de la Presidencia. En la Comunidad de Madrid ha sido gerente del centro coordinador de emergencias Madrid 112 y Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial.

En la actualidad es Director General de Infraestructuras del Gobierno regional.

Está casado y tiene tres hijos.
 
Mar Paños Arriba

Licenciada en Economía y Executive MBA por el Instituto de Empresa.  Ha trabajado como consultora de proyectos en diversas entidades financieras españolas e internacionales y ha sido asesora en el gobierno regional.
 
Actualmente es concejal responsable de las áreas de Educación, Familia, Turismo y Comercio.
 
Vecina del casco histórico de Boadilla.
 
Susana Sánchez-Campos Guerrero

Licenciada en Derecho y Técnico de Administración General de la Administración Local. Es jueza sustituta del Partido Judicial de Madrid y ha sido Jefa del Servicio de Gestión de Tributos del  Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
 
En la actualidad es la Tercera Teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Hacienda y Patrimonio y Presidenta de la Asociación “Somos capaces”.
 
Es madre de una niña.
 
Sara de la Varga González
 
Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá. Amplia experiencia en el sector financiero en las áreas de banca personal, contencioso y recuperaciones.

También ha tenido responsabilidades en el área de recursos humanos de pymes y en  los últimos cuatros años ha sido concejal del ayuntamiento de Boadilla del Monte, en las áreas de Cultura, Participacion Ciudadana, Servicios Sociales y Personas Mayores.

Está casada y reside en la zona de Nuevo Mundo.
 
Francisco Javier Ubeda Liébana
 
Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Máster en Gestión de la Innovación.

Ha trabajado en departamentos de marketing de grandes multinacionales, como asesor técnico en el Ayuntamiento de Madrid y como adjunto al Director de Clúster de la Comunidad de Madrid.
 
En la actualidad es el concejal responsable de Medio Ambiente, Transportes y el Mantenimiento de la ciudad.
 
Está casado, tiene tres hijos y vive en el sector B.
 
Jose Rafael de la Paliza Calzada
 
Presidente de la Hermandad de San Babilés, de gran tradición en Boadilla del Monte. Ha trabajado en diversas empresas y como autónomo durante más de 10 años.

En la actualidad es concejal de Proximidad y Urbanizaciones.
 
Está casado, tiene dos hijos y es vecino del casco histórico de Boadilla.
 
José Sánchez Lobato

Técnico Superior en Administración y Finanzas. En el sector privado ha trabajado como gerente en empresas de restauración y en el sector público ha desempañado, entre otros, los cargos de coordinador de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad es asesor técnico en la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional. 
 
Alicia Paula Ruiz-Moyano Callejas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero en departamentos de contencioso, recuperaciones y gestión y formalización documental.

Vecina del casco histórico.
 
Alfonso Segovia Utrera
 
Licenciado en Derecho y MBA por la Universidad  Pontificia de Comillas. Ha trabajado en la EMSV de Madrid y ha sido Director del Instituto Regional de las Cualificaciones (IRCUAL) y asesor en el Gobierno regional.
 
En la actualidad es gerente del Club de Campo Villa de Madrid.
 
Está casado y tiene tres hijas.
 
Maria Ángeles Martínez Saco
 
Licenciada en Derecho, ha trabajado en los departamentos comerciales y de análisis de riesgos de una entidad bancaria durante 15 años para posteriormente dedicarse a la gestión de la empresa familiar. 
 
Es la Presidenta de la Hermandad de la Virgen del Rosario y vicepresidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Boadilla del Monte.
 
Vecina de Valdepastores, está casada y tiene tres hijos.
 
David Mesa Vargas
 
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Dirección Financiera en ESIC.
 
Ha trabajado en la Panadería Mesa Vargas de Boadilla del Monte como analista de compras y consultor en diversas entidades financieras y de servicios. Actualmente, es analista en una importante entidad financiera.
 
Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Boadilla es vecino de Las Eras.
 
Raquel Araguás Gómez
 
Licenciada en Derecho, ha ejercido como abogada y procuradora de los tribunales.

También ha sido asesora técnica en la Junta Municipal de Arganzuela y en la actualidad  trabaja por cuenta ajena.
 
Tienes tres hijas.
 
Ignacio Miranda Torres
 
Licenciado en Derecho y Executive MBA por la Universidad Europea de Negocios. Abogado especializado en el área de urbanismo y con amplia experiencia en el sector privado y en la administración pública.
 
Actualmente es consejero delegado de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla.
 
Vecino de Viñas Viejas está casado y tiene tres hijos.
 
Julio Cano Lacunza
 
Ingeniero industrial y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido profesor de la Escuela Técnico Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y ha trabajado como consultor en diversas empresas de climatización.
 
En la actualidad se dedica a la gestión de los negocios familiares y es el presidente de la comunidad de propietarios de la urbanización Las Lomas.
 
Está casado  y tiene tres hijos y seis nietos.
 
Javier Nicolás Blázquez
 
Licenciado en Derecho, administrador de fincas y abogado en ejercicio. Una parte de su trabajo como abogado lo ejerce en el Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Madrid como especialista en derecho Civil-mercantil, Laboral y Administrativo.
 
Ha sido presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Urbano de Boadilla, es vecino de Viñas Viejas y tiene dos hijos.
 
Pilar Domínguez Casado
 
Licenciada en Danza Clásica y Española, en el año 1988 fundó la Escuela de Danza Pilar Domínguez, que dirige y a través de la que imparte clases de danza a grupos de todas las edades desde entonces.
 
A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en distintos espectáculos, algunos de ellos representados en Boadilla, donde colabora en multitud de eventos. Es vecina de Boadilla del Monte desde hace 30 años.
 
Vive en Residencial Siglo XXI y tiene dos hijas.
 
Carolina Juzdado Pulido
 
Graduada en FP en el ciclo superior de Gestión y Marketing, diplomada en Educación Social y Técnico en Educación Infantil.
 
En la actualidad desarrolla su labor en la Fundación Almar, dedicada a prestar apoyo a los enfermos de Ataxia de Friedriech y a sus familias.
 
Vecina del casco histórico.
 
Javier González Menéndez
 
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Ha desempeñado puestos directivos en multinacionales del sector de las telecomunicaciones.
 
Actualmente trabaja como consultor industrial y es Presidente del Club de Fútbol Nuevo Boadilla.
 
Vecino de Las Lomas y tiene dos hijos.
 
María Jesús Pérez de Lama
 
Persona con una gran implicación en la vida de Boadilla y de la Urbanización Bonanza, de la que fue Presidenta de su asociación de vecinos.
 
Trabajó como traductora en la Embajada de Egipto y fue fundadora de Alianza Popular en el municipio en 1979 y Presidenta del PP de Boadilla del Monte desde 1983 a 1998.
 
En la actualidad es Presidenta de honor del PP de Boadilla, tiene cuatro hijos y siete nietos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *