Tiempo de lectura 1 minuto


El alcalde de Coslada, Raúl López, junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Andrés Alonso, mantuvieron el pasado viernes una reunión de trabajo con miembros de AEDHE.

Entre los asuntos tratados en dicho encuentro de trabajo destacan la posibilidad de introducir cambios que posibiliten la modificación y ampliación de usos en el polígono industrial de Coslada para comercio, ventas y oficinas, además de impulsar que la Actividad Logística sea tratada como formación universitaria.

Raúl López también ha planteado a la Junta Directiva de AEDHE propuestas dirigidas al sector más joven de la población, tanto en el ámbito de la creación de empleo como de ocio, como su proyecto sobre el llamado C.C. Garaeta, votado dos veces en contra por los partidos de izquierdas.

En palabras del Alcalde y candidato a la Alcaldía, Raúl López, “la apertura del Corte Inglés y Centro Comercial del ámbito Garaeta, como hitos generadores de empleo y la dinamización de Polígono Industrial, con programas de apoyo a emprendedores y empresarios que generen empleo para personas de Coslada, son dos de nuestras apuestas más importantes”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *