martes, abril 23, 2024
3.6 C
Madrid
InicioActualidadCifuentes anuncia una nueva marca para promocionar el turismo de Madrid

Cifuentes anuncia una nueva marca para promocionar el turismo de Madrid

En su proyecto, ha relatado, quiere poner en un lugar destacado el turismo, e impulsar el turismo dirigido al medio ambiente, el patrimonio histórico, la gastronomía y el...

- Publicidad -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este sábado una nueva marca de promoción de la región a nivel internacional para fomentar el turismo y colocar a Madrid en el lugar que le corresponde.  

Cifuentes ha hecho estas declaraciones en un acto en Chichón en el que ha estado acompañada por alcaldes de la zona como el de Arganda, Valdemoro, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Tielmes, Orusco de Tajuña, Carabaña, Aranjuez o Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés, junto a los que ha presentado sus propuestas en materia de turismo.

- Publicidad -

«Lo primero que voy a hacer es impulsar un plan estratégico de turismo que mejore la competitividad y excelencia de los destinos turísticos en al Comunidad de Madrid y elaborar una nueva marca de promoción de la Comunidad a nivel internacional para que Madrid esté en el sitio en el que les corresponde», ha anunciado Cifuentes.

En su proyecto, ha relatado, quiere poner en «un lugar destacado» el turismo, e impulsar el turismo dirigido al medio ambiente, el patrimonio histórico, la gastronomía y el impulso de los municipios pequeños, pero «maravillosos» que tiene Madrid. También se impulsarán las rutas enológicas y gastronómicas y se llevará a cabo un plan de turismo medioambiental.

Además, centrada en estos pueblos, que son «la huerta de Madrid», ha apostado por compromisos «concretos y decididos con el empleo», también en las áreas rurales, ya que la generación de empleo es «la única forma de evitar el despoblamiento».

- Publicidad -

Por eso, quiere tomar medias para dinamizar la economía madrileña y lograr alcanzar la creación de empleo, que es su «prioridad» porque «no hay mejor política social que la creación de empleo». «Estamos saliendo de la crisis pero hay muchos madrileños que lo están pasando mal», razón por la que, ha dicho, su proyecto «está centrado en las personas». «Si me dais la confianza me dejaré la piel», ha apuntado para definir su proyecto como «serio, honesto y solvente».

La candidata autonómica ha sostenido que las del 24M son unas elecciones «fundamentales» en las que se juegan «muchísimo», en concreto, que «Madrid continúe siendo la Comunidad que más empleo crea» y el «motor económico de España».

Por eso, ha llamado a los presentes a salir a la calle a explicar todo esto porque el 24M «hay que tomar una decisión importantísima» y «hay que votar al PP» porque, en su opinión, son «los únicos» que garantizan que Madrid siga adelante.

En este punto, se ha referido al resto de partidos que concurren a los comicios, a esas «alternativas que están aprovechando el descontento de algunas personas», a esos partidos como Podemos, que «es un partido comunista disfrazado de socialdemocracia por interés electoral» o en los socialistas, que «negaron la crisis y ahora prometen lo que fueron incapaces de hacer».

«Nos han dejado otro legado, el candidato (Ángel) Gabilondo, ministro de José Luis Rodríguez Zapatero, el peor presidente de la democracia española», ha destacado. «Arruinaron España y ahora quieren arruinar Madrid con ese candidato», ha apostillado.

Seguidamente, ha citado a «esos otros partidos», que «se presentan como nuevos y con medidas nuevas sin serlo» que, además, se van a traducir «en subidas de impuestos».
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Bellingahm, Bonmatí , Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...

Estas son las líneas de Cercanías que cerrarán a inicios de mayo

Renfe ha anunciado que realizará obras de mejora en la infraestructura entre Atocha y Vicálvaro, lo que implicará el corte de las líneas C-2...

El Salón Gourmets promociona los productos más selectos de 37 empresas agroalimentarias madrileñas

El XXXVII Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, se celebra desde este lunes y hasta el jueves en IFEMA,...

Plan de Inspección Urbanística de Madrid: viviendas turísticas y ocio nocturno, líneas principales de acción

El Consejo Rector de la Agencia de Actividades del Ayuntamiento ha aprobado el primer Plan de Inspección Urbanística Municipal de la ciudad de Madrid....
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -