-Publicidad-

El diputado nacional y portavoz del comité de campaña del Partido Popular, Pablo Casado, acudió ayer al Gran Parque Felipe VI de Majadahonda para presentar al candidato a la alcaldía de la localidad, Narciso de Foxá y a su lista.

Durante sus palabras, Casado manifestó que “en Majadahonda ganamos porque tenemos raíles –ideas, principios y valores- porque tenemos locomotoras –programas basados en la gente- y maquinistas como Narciso.”

-Publicidad-

Por su parte, De Foxá recalcó que “los ciudadanos se merecen estabilidad frente a la incertidumbre y credibilidad frente a la desconfianza. Estas elecciones no son como las demás. Todos nos jugamos mucho y en Majadahonda nos jugamos el modelo de ciudad y, además, nuestro futuro”.

En el magnífico entorno del Monte del Pilar, el candidato quiso presentar su programa “basado en garantizar el modelo de ciudad y en cuidar al máximo el pequeño detalle” y destacó algunos puntos del mismo, que está dividido por zonas de Majadahonda y acoge también puntos de interés para la ciudadanía en general.

Así por ejemplo, “bajaremos los impuestos del IBI y de las plusvalías, crearemos y pondremos en marcha como concesión administrativa el Mercado de Santa Catalina, al estilo del mercado de San Miguel de Madrid y abriremos el centro de innovación para emprendedores Majadahonda Open Future_”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here