/ 4 marzo 2021

De Foxá: “En estas elecciones está en juego el modelo de ciudad”

De Foxá: “En estas elecciones está en juego el modelo de ciudad”

El diputado nacional y portavoz del comité de campaña del Partido Popular, Pablo Casado, acudió ayer al Gran Parque Felipe VI de Majadahonda para presentar al candidato a la alcaldía de la localidad, Narciso de Foxá y a su lista.

Durante sus palabras, Casado manifestó que “en Majadahonda ganamos porque tenemos raíles –ideas, principios y valores- porque tenemos locomotoras –programas basados en la gente- y maquinistas como Narciso.”

Por su parte, De Foxá recalcó que “los ciudadanos se merecen estabilidad frente a la incertidumbre y credibilidad frente a la desconfianza. Estas elecciones no son como las demás. Todos nos jugamos mucho y en Majadahonda nos jugamos el modelo de ciudad y, además, nuestro futuro”.

- Advertisement -

En el magnífico entorno del Monte del Pilar, el candidato quiso presentar su programa “basado en garantizar el modelo de ciudad y en cuidar al máximo el pequeño detalle” y destacó algunos puntos del mismo, que está dividido por zonas de Majadahonda y acoge también puntos de interés para la ciudadanía en general.

Así por ejemplo, “bajaremos los impuestos del IBI y de las plusvalías, crearemos y pondremos en marcha como concesión administrativa el Mercado de Santa Catalina, al estilo del mercado de San Miguel de Madrid y abriremos el centro de innovación para emprendedores Majadahonda Open Future_”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS