/ 7 marzo 2021

G-Tag, un llavero que ayuda a encontrar lo perdido

G-Tag, un llavero que ayuda a encontrar lo perdido

Las llaves, la cartera, el bolso, la mascota o incluso el coche; todo el mundo ha perdido cosas alguna vez. Por este motivo, Gigaset ha sacado al mercado un dispositivo con el tamaño y forma de un llavero para facilitar la tarea de encontrar objetos perdidos.
 
El G-Tag, nombre que ha recibido el dispositivo, funciona a través del bluetooth con cualquier teléfono móvil. Sólo es necesario descargase la aplicación, y mantener las conexiones. Después, a través de la misma se puede visualizar dónde se encuentra lo que se está buscando (el alcance máximo es de 30 metros). No obstante, otra de las funciones del G-Tag es avisar al usuario cuando está fuera del alcance del dispositivo, mediante una alarma en el teléfono móvil.
 
Por el momento, el G-Tag es compatible con los teléfonos Android con una versión 4.4 o superior, y con los iPhone 4s, iPad3 o iPod Touch 5 que cuenten con el sistema iOS 7 o superior. Se espera que próximamente llegue a todos los terminales. Además, el dispositivo, que lleva a la venta en España dos semanas, se comercializa de momento por 19,90 euros la unidad, 49,90 euros el pack de tres o 79,90 euros el de cinco unidades, y está disponible en varios colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS