viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Mayweather vs Pacquiao: un combate de 300 millones de dólares

El Combate del Siglo que enfrentará este sábado  madrugada del 2 al 3 de mayo en España en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Estados Unidos medirá a dos de los púgiles...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Combate del Siglo que enfrentará este sábado  (madrugada del 2 al 3 de mayo en España) en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) medirá a dos de los púgiles más dominantes de la historia, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, dos estilos, tanto dentro como fuera del ring, diferentes.  

Los aficionados al boxeo han tenido que esperar mucho tiempo para ver una de las peleas que más ansiaban ver y que debe decir cual de los dos púgiles es el considerado mejor libra a libra de la historia.

En el cuadrilátero se reunirán un total de 13 títulos mundiales, cinco de Mayweather y ocho de Pacquiao, pero al final sólo valdrá un cinturón, diseñado para la ocasión, que se enfundará el ganador y nuevo campeón del peso welter del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial.

- Publicidad -

Todo el mundo espera ver un combate duro, que enfrentará la inteligencia y defensa del americano, invicto en 47 peleas, ante la velocidad y agresividad del asiático. Pase lo que pase, Mayweather, apodado Money por su lujoso estilo de vida, se embolsará 180 millones de dólares, mientras que Pac-Man, humilde y salido de las calles, se llevará 120.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES